Busca siempre una Causa para vivir aquí, en este plano, llamado Tierra.
Esa Causa debe de ser desde la nobleza de pensamientos y la necesidad de ser útil para y hacia los demás de tú misma raza.
La Causa en cuestión, debe ser muy sentida y necesaria, siempre con sentimientos genuinos y muy sinceros y profundos.
Cuando entiendas y comprendas tú Causa, la cual ya fue pergeñada por nuestro Padre-Madre DIOS, a esa Causa, también se la conoce, como tú Plan Divino. Todos los individuos humanos disponen de un Plan Divino.
Abócate a una Causa siempre justa para que cuentes con todo el apoyo de la Hueste Celestiales (Ejercito de Ángeles), las cuales no escatimaran la asistencia necesaria.
Abre tú mente y corazón a la Causa de DIOS para y hacia toda la humanidad.
Solo el Amor hacia tus semejantes tiene que estar encriptado en esa Causa.
Dispones de la inteligencia necesaria para comprender y entender todo lo que te llega a tú vida y mundo de acción, esa situación te habilita a determinar cuál es tú Causa.
Te recuerdo que el Conocimiento es bueno y muy necesario, el cual, al interiorizarte en forma más profunda, visualizaras la Causa, por la cual estas bregando.
Ah, otra cosa, el Conocimiento es sinónimo de Trabajo y Sacrificio, en esos adjetivos, define lo que será tú Causa a seguir.
El Efecto obtenido será extraordinario, en función de tú decisión de una Causa para el Bien Común y desde luego Altruista, que es lo contrario al Egoísmo.
Mantente siempre bien enfocado en tú Causa, para lograr un muy buen Efecto, y que así sea.