En este día 29 de Mayo del Año 2020, en Mi País, la República Argentina, festejamos el Día del Ejército Argentino, y en mi caso particular, soy un ferviente defensor de las Instituciones, las cuales han forjado esta Gloriosa y Hermosa Nación, y esa actitud me merece el mayor de los respeto, ya que sin esa actitud de Patriotas, que buena falta hace por estos días, no existiríamos como Nación.
Desde que tengo uso de razón, siempre se han encargado los Seres Inicuos y Rezagados, de denostar nuestras Instituciones, y puntualmente al Ejército Argentino, el cual a la fecha, se encuentra al frente de esta situación social en nuestro Amado País. Considero y desde mi punto de vista, que debemos como sociedad integra, que somos, Agradecer y Bendecir, a esos Seres que están prestando esa Loable Acción de Servir y Asistir a sus Compatriotas. De una vez y para siempre, dejemos de verlos como nuestros enemigos, borra el pasado nefasto de tu mente, vive este presente, y valora lo que están haciendo por nosotros.
Somos Seres Inteligentes, y por favor, que en sus Conciencia se Priorice el Sentido Común, la Ideología, ha servido para dividir y no para unir, las Ideologías dejaron de ser objetivas, cuando se corrompieron por el dinero, el cual le da más poder. Las Banderas de las Ideologías, es el Billete.
Volviendo al inicio de este desarrollo, les manifiesto, y lo hago desde lo más Profundo de Mi Corazón, ¡Viva el Ejército Argentino!, y Dios Bendiga al Ejército Argentino, por hoy y por siempre, y por los Siglos de los Siglos, así es y hecho esta.