Y desde luego que es así, cada individuo a su propio Ritmo, el Ritmo de una de las Leyes Universales, y así dice: «Todo fluye y refluye, todo tiene su avance y su retroceso, todo asciende y desciende, todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda. El Ritmo es su compensación».
Ahora bien, a esta consideración, en referencia al Ritmo, llevémosla al individuo humano, el cual al estar expuesto a las Energías Negativas y Positivas, va Vibrando a distintas y diversas Frecuencias, cuando recibe Energías Positivas, se encuentra Feliz, en Armonía, en Paz, y Amor, y desde luego, en Gracia de DIOS, deseoso que sus semejantes encuentren el CAMINO de la LUZ y VIDA ETERNA, expande, desde su Interior, Colores Refulgentes, y en función de ese estado, va atrayendo a sus mismos pares, en un Faro que Ilumina a todo ser viviente de buena voluntad. Se encuentra su Mente en un Altruismo Extraordinario, y con una sola premisa, SERVIR a sus Semejantes.
Ahora, cuando recibimos Energías Negativas, nos encontramos disociados de Todo, tenemos Sentimientos Infelices, Desarmoniosos, Destructivos, Nocivos, Maliciosos, Vengativos, y Primitivos, despedimos una Efluvia cargada de Odio y Rencor, y nuestros Colores son Totalmente Opacos y Mortecinos. Nos encontramos con Todo el Potencial de la Mente Ego o Mente Primaria, y en esa Frecuencia se Destruye Todo a su Paso.
El Ritmo va determinando tus vivencias diarias, llena tu Vida y Alma con Energía Positiva, Cambia tu Frecuencia Vibratoria, a través de Oraciones, Invocaciones, Afirmaciones, Decretos, y desde luego haciendo Meditación. Conéctate con el Universo, y el Universo siempre te va a responder, jamás te Abandonará.
Nuestros Amados Seres de Luz están ansiosos para que hagas contactos con Ellos, llámale: Dioses Solares, Arcángeles, Arcángelinas, Serafines, Querubines, Maestros Ascendidos, Elementales, Jerarquías del Cielo y de la Tierra.
“Que la LUZ Ilumine tu Conciencia, Mente y Corazón, que así sea Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY”