En la fecha, quisiera desarrollar las secuencias en la vida humana del Karma, es una palabra de lengua sánscrito, y su significado seria Acción o Hechos del individuo humano, tanto positivas como negativas. El Karma es una Ley Trascendental, son las Acciones y Hechos de nuestras vidas pasadas, aquí en este Plano, llamado Tierra. La Ley del Karma, se deberá cumplir a gusto o a disgusto por los seres de la superficie, y nadie escapa a la Ley.
El Karma o nuestro Karma, va en relación a la Ley Trascendental, la de Causa y Efecto, que toda Causa, tiene un Efecto, y todo Efecto, tiene una Causa. Toda esta situación sucede en el individuo humano, cuando no toma conciencia del daño que ocasiona los Pensamientos, Manifestaciones, y Acciones Negativas hacia sus Semejantes del Mundo Exterior. No existe la mala o buena suerte, es una falacia humana, para justificar la forma errónea que tiene para vivir, gran parte de la humanidad se encuentra sumergido en el desconocimiento de esta Ley.
Cuando el Ser en forma Consciente toma conocimiento de las Leyes Universales, y se aboca a realizar un Cambio profundo de toda su vida espiritual, mental y física, verá con gran asombro, a través de su perseverancia, unos resultados jamás imaginados en toda tú vida, que ningún mortal a la fecha te ofrece, ya que ese Cambio expuesto, lo debes hacer tú solo, el que suscribe te podrá orientar y guiar el camino a seguir, pero no puede y no debe hacer por ti, lo que tú deberías hacer por ti mismo. Aquel individuo que te dice que lo va hacer por ti, desconfía, por más que le entregues dinero. Yo te ofrezco el Conocimiento, y no espero recompensa alguna de mis semejantes, simplemente apelo a la Misericordia de Mi Padre-Madre, el Amado YO SOY.
Otra Ley Trascendental es la Reencarnación, y es la posibilidad que nos brinda la Divinidad, para ir Evolucionando, ya que nosotros al entender y comprender la Ley del Karma, y realizar las correcciones necesarias Reencarnación tras Reencarnación, vamos consumiendo todo nuestro Karma, y en algún momento va llegar el tiempo, de que hemos logrado la Evolución, y eso nos habilitara a la Ascensión a las Esferas Superiores.
Ten presente si tienes el deseo de superación espiritual, debes de cambiar hábitos de vida, de eso se trata, y se logra tomando Conciencia de tú realidad aquí en la Tierra.
Para todo Cambio, hay Técnicas, y esas Técnicas te la ofrece la Metafísica, está la Técnica del Decreto, y en función de ello, te explayo este Decreto:
YO SOY la Llama y el Fuego Violeta, Transmutando y Consumiendo todo mi Karma de mi vidas pasadas y de mi vida actual, y que así sea.
Repítelo reiteradas veces, hasta lograr un Momentum de Precipitación.
El que te manifesté es un Decreto individual, o sea, para tu persona, también están los Decretos colectivos, porque también los Países tienen Karma:
YO SOY la Llama y el Fuego Violeta, Transmutando y Consumiendo todo el Karma de mi País la República Argentina, las Islas Malvinas, las Islas Georgias del Sur, las Islas Sándwich del Sur, y todo nuestro Sector Antártico, y que así sea.
YO SOY la Llama y el Fuego Violeta, Transmutando y Consumiendo todo el Karma de los habitantes de mi País la República Argentina, las Islas Malvinas, las Islas Georgias del Sur, las Islas Sándwich del Sur, y todo nuestro Sector Antártico, y que así sea.
“Las Mejores Bendiciones”