Cambio de Estado

Cuando por un proceso kármico debemos reencarnar en forma material o sea en un cuerpo humano o vehículo de manifestación física, con el cual llegamos para ir superando nuestra escala evolutiva en el género humano, debemos de ir pasando esfera por esfera o rayo por rayo, y cada rayo tiene una duración de 2000 años, completando nuestro paso, a través de los 7 Rayos de Luz, que equivale a 14000 años.  

Ese es el tiempo que debemos transitar para cumplir en nuestro paso terreno todo el proceso evolutivo. En todo ese derrotero evolutivo iremos cambiando de vehículo de manifestación física o cuerpo físico. Es un proceso necesario, cuando nuestro cuerpo físico ya se encuentra desgastado, es necesario cambiarlo, a ese proceso se le llama Cambio de Estado, pasardel estado físico material, al estado espiritual o eterio.

Ese paso trascendental que debemos realizar es necesario hacerlo, experimentar la muerte material o física. Debemos hacerlo con mucha alegría y fe, ya que en un tiempo prudencial, determinado por el Tribunal Karmico, volveríamos a reencarnar en otro vehículo de manifestación física o cuerpo humano. Lo ideal sería  prepararse para ese paso que debemos hacer, tomar Conciencia de la Situación y Aceptar el designio Divino, si Nuestro Hermano Mayor Jesús, El Cristo así lo hizo, nosotros no somos ni más y ni menos que Él  y en definitiva es la Voluntad de Nuestro Padre Creador Yo Soy.

Somos Eternos en espíritu y en esencia. Regresamos nuevamente a este Plano, llamado Tierra, una y otra vez, estaremos en distintos países, y de seguro con otro idioma que el actual, compartiremos nuestras vivencias con otros seres, sugerencia, cuando debas regresar, pide nacer en un hogar de mucha Luz.

Si a la fecha hemos nacido en un cuerpo masculino, en la próxima reencarnación debemos nacer en un cuerpo femenino, todo ese proceso es bueno y necesario vivirlo y transitarlo.

En esta vida dispones de muchos bienes materiales, los cuales son dados para que aprendas a distribuir y saber compartir, liberándote del egoísmo que tanto mal hace y daña, y a su vez, es un escollo en tu avance evolutivo.

Aprende a Dar lo que recibes de Gracia de DIOS.

Quien más o quien menos, perdió un ser querido, amigo, allegado, conocido o vecino, y lo importante de nuestra parte, es pedirle a nuestro Creador, nuestro Padre Madre DIOS, que ese espíritu que desencarno logre tomar mucha Luz, y que logre la Ascensión a los Planos Superiores, y que en ese Camino emprendido sea Protegido y Bendecido por  toda la Eternidad,  logrando la Comprensión del Cambio de Estado.

YO SOY la Resurrección y la Vida en donde me encuentre presente, que así sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *