Cambio de Hábitos

Si tú deseo es el Cambio de tu Vida Física y Mental en este tu Tránsito Terrestre, es necesario analizar en tu Conciencia, la forma errónea que dispones para Vivir, y porque le llamo errónea?, y si, tiene un porqué, y ahora te lo detallo para una mejor comprensión:

Desde nuestra Concepción, como Materia, dada por nuestros Progenitores, o sea, Papá y Mamá, los cuales disponían de su propia Carga Energética, o Frecuencia Vibratoria, Positiva o  Negativa, cada uno de ellos, tenían su propia impronta energética, buena, regular o mala, nos Educaron, con lo que ellos Recibieron como Aprendizaje, o sea, nos Dieron lo que pudieron y consideraron que estaba bien, y es correcto que así fuera. Somos en Nuestra Vida Actual,  el resultado de nuestros Padres y Madres o Tutores. Ojo, YO no hago juicio de valor, simplemente describo la realidad de cada uno de nosotros, los Seres Humanos.

Entendido y comprendido lo antedicho, ahora pasaré a desarrollar lo que YO interpreto como Cambio, que en la realidad, le llamo, Cambio de Hábitos de Vida, y como se logra el Cambio?, lo que voy a manifestarte en el Aquí y Ahora, ya que antes de hacerte este desarrollo, es Algo que lo he Experimentado Internamente, el cual medio resultado y es por ese Motivo que lo Comparto, ya que en mi Mente y Corazón está Incorporado el Altruismo, me encuentro a la fecha terrena para Servir a mis Semejantes.

Ahora, como tú lograras hacer el Cambio de Hábitos de Vida?, te pasaré a detallarlo:

Primeramente, debes de tomar Conciencia del porqué y para que te encuentras en este Plano llamado Tierra, aceptar y comprender que aquí hemos llegado para Aprender, Evolucionar y ser Felices, y es una Falacia decir o aceptar que aquí hemos llegado para Sufrir, es erróneo ese concepto y pensamiento totalmente Primitivo, el cual te va taladrando el Cuerpo Emocional.

Cuando ya eres Consciente de lo antedicho, comienza tu Sinceramiento con tu Padre-Madre DIOS, por el cual, y a reconocer que eres el Hijo  y Producto DE: Nuestro CREADOR, y ÉL como Padre-Madre, jamás desatenderá el Reclamo o Pedidos de sus Hijos que Somos.

Hay que entender y comprender, que una cosa es nuestro Padre–Madre DIOS, el que Creo Nuestra Alma o Halo de Vida que Somos, y otra cosa son los que nos dieron la Vida Física y Material, y en ese caso, existe una gran diferencia sustancial y definitiva.

Ya incorporado en nuestro Intelecto lo desarrollado anteriormente, comienza el Cambio de Frecuencia Vibratoria, y eso como se logra?, realizando en forma constante y consciente los Decretos, Afirmaciones, Oraciones, Invocaciones,  y desde luego, la Meditación, cuando hago mención a los Decretos, es simplemente anteponer la Ley a nuestras intenciones o necesidades, y la Ley que hago referencia es YO SOY, YO SOY es una Ley Universal, y cuando en individuo humano, utiliza y antepone la Ley, no Falla Jamás, Hombre es muy Limitado, la Ley es Ilimitada.

Te esbozo estos Decretos:  YO SOY la Presencia Gobernante de esta Mente y este Cuerpo Físico, que así sea Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.

YO SOY la Mente de DIOS, que así sea Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.

También sería bueno y necesario hacer Cambios de Hábito de Vida, en nuestra Respiración, Alimentación, Descanso, en la Convivencia diaria con nuestros Semejantes, en nuestra forma de Hablar hacia los demás, en nuestros Pensamientos.

La Raza Humana se equivoca cuando habla y razona a través de su Ego, que por lo general siempre se Equivoca, el Ego dice y exclama ¡Mira lo que me compre!: mi casa, mi auto, mi ropa, mis viajes, mis comidas, mis fiestas, mis adicciones, mis romances, mis acreencias monetarias, todo es Superfluo, hace referencia al Mundo Aparente, donde todo es Superficial.

Lo Superficial tiene poco Sustento, porque está anclado a cada quien en función a su Razonamiento Primario, son TODAS manifestaciones Materiales. También tengo entendido que en los Cementerios no hay Bancos o Cajas de Seguridad para Todas las Acreencias de cada Individuo Humano, Todos al mismo Ritmo y Afán de Sembrar y Cosechar Bienes Materiales, y cada quien, se acuerda de DIOS cuando están pronto a Desencarnar.

Para tu consuelo, nada se Destruye, todo se Transmuta, con esta definición, te sintetizo lo siguiente: En algunos casos individuales, en referencia al Individuo Humano, Aun no es tiempo a su Entendimiento, en este su Tránsito Terrestre, el cual será en su Próxima Reencarnación, y esa situación es Ineludible.

Procura es esta tu Vida Física y Material, Sembrar y Cosechar Bienes Espirituales, los cuales le darán a tu Alma la Liberación del Arraigo a la Materia, la Libertad y Paz para tu Ascensión hacia las Esferas Superiores en tu Escala Evolutiva.

Te esbozo otros Decretos:  YO SOY  la Resurrección y la Vida en la Ascensión a la LUZ, que así sea Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.

YO SOY LUZ, LUZ, LUZ, que así sea Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.

YO SOY SALUD,  que así sea Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.

YO SOY VIDA, que así sea Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.

YO DOY VIDA, que así sea Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.

Cuando Adquieras la Técnica del Decreto, del uso Constante y Consciente de la Poderosa Fuerza Energética que Dispones para Beneficio Propio o de Terceros.

Ya estando Armonizando con TODA esa Energía, serás Asistido por TODOS los Seres de Luz que se encuentran en otra Dimensión, quienes no escatimaran en nada en acompañarte en tu Evolución y Ascensión.

“QUE LA LUZ LLEGUE A SUS VIDAS Y MUNDO DE ACCION, QUE ASÍ SEA AMADO YO SOY, AMADO YO SOY, AMADO YO SOY”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *