En el diario vivir físico y material en este Plano, llamado Tierra, debemos convivir con energías negativas, producto de la Efluvia emanada de nuestros semejantes, sea de lazos sanguíneos o no, esa energía mal califica, la cual es producto de la ignorancia del propio ser. Y ahí está el punto, desconocen de la existencia de las Leyes Universales, las cuales, se desarrollan en los diversos sistemas planetarios conocido por la raza humana o no. Y al desconocer de la existencias es esas Magnas Leyes, se encuentran sumergidos en esa baja Frecuencia Vibratoria. Dicho esto, nosotros los Metafísicos, debemos redoblar nuestros esfuerzos para Transmutar esa condición imperante, la cual me entristece que siga ocurriendo.
Ahora bien, la Maestría del ser Metafísico, consiste en Polarizar el Ambiente, y esta manifestación es dada por los Maestros Ascendidos, que hacen hincapié en ese ejercicio cotidiano, no podes evitar que cada quien sea como es, y tú ya sabes todos los adjetivos calificativos que podemos desarrollar, pero mi intención es Armonizar, y no confrontar, y es por ese motivo no los manifiesto, mis semejantes merecen respeto.
Entendido y comprendido lo desarrollado, te preguntaras y como logro Polarizar el Ambiente?, te lo respondo, siempre debes de utilizar los Decretos que conoces, repetir y repetir el o los Decretos, ten siempre presente, que son Técnicas y nada más que eso, dichas Técnicas existen desde el comienzo de los Tiempos y Mundos, eran utilizadas por todos nuestros antecesores terrenos, y por desidia siniestra se oculto está Gran Verdad.
En todo lugar que te encuentres físicamente, sea en el Ámbito Familiar, Amistades, Conocidos o Allegados, Trabajo, Estudio, Creencias, Cultos, Religioso, Traslados y Desplazamientos, de antemano ya debes comenzar a Polarizar el Ambiente , es una condición sine qua non, para no ser sorprendido en tu buena fe, ten siempre presente que vemos caras, pero jamás el corazón, y en el corazón de nuestros semejantes, se encuentra las Intenciones, las cuales pueden ser buenas o malas, y eso nunca lo sabremos.
Maestría, Polarización y Decreto:
YO SOY la Llama y el Fuego de Luz Violeta en Poderosa Fuerza Cósmica, Transmutando y Consumiendo, todo lo que sea Inferior a la Luz, en toda mi Vida, en todo mi Mundo de Acción, en todos mis Asuntos, y en todo mi Cuerpo y Salud Física y Mental, que así sea, y en Gracia de mi Amado YO SOY, de mi Amado YO SOY, de mi Amado YO SOY.
Repetir el Decreto Tres Veces en forma muy pausada y consciente de lo que estas manifestando, con mucha fe y gran decisión.