La Enfermedad en el Ser

En referencia al título del capítulo, me dispenso realizar el siguiente desarrollo:

En la generalidad de la Mente Humana, y hago mención a toda la Raza Humana, independientemente que te encuentres el cualquier país, nación, región, continente, ciudad, pueblo, o cualquier lugar, en cualquier idioma, con cultura o sin ella, con dinero o sin él, con o sin títulos de nobleza, eres un exponente de la Raza Humana, y soy muy puntilloso en mis adjetivos, ya que pareciera y de acuerdo a los hechos, nadie se considera de la Raza Humana.

Cuando cualquier exponente de la Raza Humana, se encuentra en su Mente Humana o Mente Ego, y todas sus vivencias son desarrolladas a través de su Cuerpo Emocional (Agua) el cual es el más grande de los cuatro Cuerpos Inferiores (Físico-Tierra, Etérico-Fuego, Mental-Aire).

Cuando nos encontramos en la totalidad de nuestro tiempo terreno, lo hacemos a través de la Mente Ego, por el cual transcurren todas nuestras emociones, y en ellas se encuentran todo lo contrario al Bien, al Altruismo, a Dios, Fuente de Energía Eterna. Y cuando eso sucede, me refiero lo opuesto al Bien, al Altruismo, a Dios, esos individuos se encuentran Enfermos, en Conciencia, en Mente, en Espíritu, en Alma, esa Enfermedad en el Ser, se encuentra grabada en las Sociedades Mundiales, y simplemente me remito a los hechos, cada exponente humano, vive con todos sus resabios que van aflorando por sus poros, demostrando odio, rencor, celos envidias, hipocresía,avaricia, malicia, expresiones humillantes, desprecio, actos diabólicos y perversos, deseos belicistas y de opresión, avasallamientos de culturas y creencias, masacrando vidas inocentes para mantener sus sistemas obsoletos y primitivos, derramando sangre sobre esta Dulce Tierra.

Para todos esos adjetivos expuesto, hay una solución, y a esa solución, le llamo la Sanación de la Enfermedad en el Ser. Si realmente deseas ser Sanado de la Enfermedad que padeces,debes de tomar Conciencia que no puedes y no debes seguir viviendo de esa manera, debes de trabajar en los Decretos de Sanación, como así también en las Notas Tonales de Sanación, los cuales corresponden al Quinto Rayo, el Rayo Verde de la Sanación, los cuales están y debes de buscarlos.

Simplemente te brinde un inicio en tu camino a recorrer, se encuentra en tu persona de hacer los cambios necesarios, ahora no puedes decir que no lo sabías.

¡ Uno con Dios es Mayoría, Uno es la Verdad!

2 comentarios en “La Enfermedad en el Ser”

    1. Muy buenas noches Estimado Amigo, muchas gracias por participar, y en referencia a tus palabras, te respondo lo siguiente: Deseo muy profundamente que la Paz, el Amor y la Armonía, se encuentre en lo mas profundo de tu corazón, si cada exponente humano hace lo enunciado, cambiaría radicalmente la situación mundial imperante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *