Orden Divino

En todo el Universo, y en todos los Sistemas de Vida, existe un Orden Divino, el cual es una Ley, sino existiría el Orden Divino todo sería un caos, y en realidad, en todo el Universo eso no existe.

Aquí en esta Amada Dulce Tierra, los individuos que viven sobre la superficie, se encuentran en un caos generalizado, ya que no hay, y no existe, un Orden Divino.

Sobre la superficie terrestre, hay una disonancia muy profunda, entre países que conforman este planeta, como así también, entre sus habitantes.

Observamos por todos lados y latitudes planetaria, confrontaciones políticas, y sociales, conductas racistas, avasallamientos sociales, imponiéndose a través de la fuerza, las razones individuales y colectivas, disconformidad social. Gobiernos sin cordura, destruyendo vidas inocentes, notorio avance de la desigualdad social. Seres sin educación, sin asistencia de salud, sin trabajo, sin seguridad , sin asistencia de ningún tipo.

Desprecio por la vida propia y de terceras personas, consumo generalizado de estupefacientes, automedicación, mentes descontroladas y sometidas bajo ese consumismo descontrolado.

Seres sin conciencia, y sin destino, con una moralidad muy dudosa, y en verdad que los juicios de esos individuos son cuestionables, ya que a mi entender, no son claros en sus conceptos, debido a sus mentes atrofiadas por sus disonancias energéticas.

En las sociedades mundiales, no hay conducta de vida, cada individuo, hace lo que le viene a su gana, no hay respeto por nada, y mucho menos, por nadie, cada individuo mira para sí mismo, y se olvida de su semejante. Hay un gran avance de la ignorancia en el propio Ser, y esa consideración es muy personal, y más del algún individuo se ofenderá por esta consideración, pero es lamentable que eso sucede, es una realidad, y si no es una realidad, ¿Por qué sucede todo esto?, esa sería la pregunta que te deberías hacer, y si tu consideras lo contrario, por favor házmelo saber a través de tus opiniones, las cuales agradezco.

La raza que vive sobre la superficie terrestre, vive con sus resabios de nuestras inconductas a través del cuerpo emocional, vibramos en una frecuencia muy baja y densa, y en la medida que vivamos con esa baja frecuencia vibratoria, seguiremos deteriorando muestra mente, y desde luego, todo nuestro cuerpo físico.

Sin tan solo meditarías estas palabras desarrolladas, te darás cuenta que es fundamental, disponer de un Orden Divino, en nuestra vida física y material, ese Orden Divino, debe de iniciarse desde tu mente, y desde luego, redundará en el resto de tu cuerpo físico.

Ese Orden Divino que te manifiesto, es necesario para que mejores totalmente toda tu vida.

Declara fervientemente el Orden Divino llegue a toda tu Vida Espiritual, Física y desde luego Material.

“YO SOY la Ley en el Orden Divino”.

“Que el Orden Divino sea restablecido en la Amada Dulce Tierra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *