Hoy abrí la Finestra al día de la fecha, y me encuentro con un mundo egoísta y perverso, ¿será que esto no tiene solución?, ¿o tal vez si la hay?, ¿y quién lo puede afirmar?, ¿los gobiernos?, ¿las sociedades?, ¿tu?, ¿yo?, ¿Quién?.
Abrí la Finestra a la Vida, y agradecer de estar vivo, por más que nos impongan situaciones negativas, noticias desagradables, y maliciosas, generadas por las mentes retorcidas.
Abre la Finestra al Amor y comprensión de tus semejantes, el cual hoy, vive situaciones angustiantes, de estreches espiritual, física y material, la cual tu no la vives.
Conciencia en la apertura de tu Finestra, ya que debes hacer algo por ese individuo que está sufriendo.
Al abrir tu Finestra, observa como se encuentra tu hermano de misma Raza, independientemente de tu nacionalidad, idioma, y situación social, ante los “Ojos de DIOS, TODOS somos Hijos del mismo Padre-Madre DIOS”, la diferencia la hace el hombre malicioso y primitivo.
El que suscribe, abre la Finestra de su corazón, y habla por boca de su Padre-Madre DIOS, y a mi Conciencia, es bueno y necesario hacerlo, te recuerdo, que no vivo de prejuicios, y procuro mantenerme firmemente dominado mi Cuerpo Emocional, es donde se encuentra la flaqueza del individuo de la superficie.
Procura abrir la Finestra interna de tu propio Ser, individuo de la superficie, a través del Conocimiento de ti mismo, como así también, lo recibido por los Seres de Luz.
Abriendo la Finestra de tu Vida y Mundo de Acción, deberías entender y comprender, que aquí no hemos llegado para abonar la tierra, hemos llegado para Evolucionar y lograr la Ascensión a las Esferas Superiores.
Cuando logres abrir la Finestra de tu mente superior, dispondrás todo lo necesario para desarrollarte en el mundo de la forma y superficie.
Corre la Finestra hacia el Padre-Madre DIOS, mantente firme en sus sabios conceptos y preceptos, focalízate en ti, así podrás Dar, lo que realmente puedas, y debas.
“YO SOY la Llama del Fuego Sagrado en el Interior de cada Ser en la Forma, y que así sea”