Amado Victoria y la Curación

Heme aquí, cerca de ustedes en este día junto a la Radiación del Amado Jesús y de Madre María, proyectando Sus Grandes Llamas Cósmicas de Curación y Amor Victorioso.

Que Me sea permitido abrir el camino a fin de que Su Llama de Curación alcance la Tierra y haga a todos más receptivos a Sus Radiaciones de Curación, Amor y Paz. Nos ofrecemos hoy para desembarazarlos de toda apariencia de imperfección, pero si después de esto corren al mundo y se conectan nuevamente con la discordia y las sugestiones que les han traído enfermedad, no culpen a la Ley Cósmica por esto.

Les pido que, desde este momento y en lo sucesivo, pidan a su Presencia que vele para que no pronuncien palabras o afirmaciones que reconozcan alguna apariencia de enfermedad como real. Piensen y digan solo: YO SOY LA VICTORIA DE MI SALUD PERFECTA.

Les digo esto, porque todo lo que desean ver manifestado, debe primero ser aceptado por sus sentimientos y ser enunciado por sus decretos YO SOY. Es necesario que realicen afirmaciones de Salud Perfecta y utilicen así el poder de la palabra para traer a la manifestación lo que desean ver realizado.

El medio más fácil para curar y perfeccionar el yo exterior consiste en llenar de amor a su yo interior y dejar de dar tanta atención al cuerpo físico, no sea en el mantenimiento de lo razonable. Manteniendo su atención en la enfermedad acumulan energía sobre ella y solo intensifican sus apariencias.

Olvídense de ustedes mismos y lleven su atención a la Poderosa Presencia YO SOY para que descargue Su Curación Divina y envíe esa Onda Divina a sus cuerpos, y ustedes traten de no desviar esa energía para alimentar los hábitos seculares de la angustia, de tendencias negativas, de alimentación equivocada o de sentimientos limitantes.

El Amado Jesús lo dijo: “La Luz del cuerpo está en el YO SOY y si puedes mantenerte en Él, todo tu cuerpo será inundado de Luz”. Cada llamada debe hacerse sabiendo que ponen en acción la Ley de la Vida, que libera Su Poderosa Energía para producir la Salud.

Sin embargo, la acumulación de creación humana ha formado alrededor de los Puntos de Luz, un campo de fuerza, una condensación de sentimiento que neutraliza la aceptación, y que impide recibir una respuesta instantánea a sus llamadas por Curación.

Pero deben insistir hasta que esta acumulación ceda y se alcance la suficiente purificación. Hablo de los cuerpos físicos, de carne. El Poder de la Luz obra con mayor rapidez en el cuerpo mental o emocional que en la estructura atómica, porque ella está más particularmente cargada de una discordia concentrada, que es un campo de fuerza de densidad.

Ustedes deben alcanzar la intensidad de sentimiento requerida en el empleo de la purificación para curarse a sí mismos. Están tratando, cierto, pero deben utilizar las Llamas con mucha más intensidad en los sentimientos, con más convencimiento de la Victoria de la Luz condensada en ella, así como han estado convencidos de la condensación de las sombras que hay acumulada en sus átomos.

Mi Cualidad de Victoria sobre toda apariencia de enfermedad será ahora cargada en sus mundos de sentimiento. Cuando alguna apariencia de enfermedad aparezca, no se abandonen a sentimientos de miedo, tristeza o depresión. Asuman el control de esa situación y esas energías, y SEPAN que serán Victoriosos.

Tienen en sus manos el Cetro de Poder que les permite dar a sus cuerpos la perfección que necesitan. Mas, por una larga sugestión humana, la gente se deja dominar por un poco de dolor o malestar, le da nombre y lo energiza rápidamente.

Nunca se dejen desanimar ante esas apariencias, se llamen como se llamen. Comiencen su proceso de curación instantáneamente y si no tienen éxito en el primer intento, recomiencen una y otra vez. Su aplicación traerá la Victoria. SE LOS ASEGURO.

Ganen en seguridad y confianza en la Curación Espiritual y verán que en adelante, un Poder siempre creciente aportará la Curación instantánea de toda apariencia. No trabajen contra las sombras de sus propias creaciones, más bien trabajen a favor de la expansión de su Luz, porque solo en la expansión de su Luz está la Victoria.

Sientan en cada átomo de su ser esta Victoria, y cada vez que estén en procesos de curación, no derrochen su energía en otra cosa. Concéntrenla y serán más efectivos en lograr su Curación. La Luz Cósmica que está surgiendo en estos Tiempos Especiales es de una importancia capital, todos pueden alcanzar más rápidamente su propia Victoria.

Se aproxima la Hora Cósmica, en que todo lo que constituye la aflicción humana será barrido de la Tierra. Actívense en esta hora especial, para que la Victoria Cósmica de la Curación Cósmica encuentre su anclaje en ustedes y a través de ustedes. Yo responderé a sus llamadas para que sientan esto como una realidad.

                                                                                 El Amado Victoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *