La Verdad Es

Cuando manifiesto en mi diario vivir “La Verdad Es”, lo hago en referencia a Mi Creador, Mi Amado Padre Madre DIOS, Fuente de Vida Eterna.

A la fecha terrena en la que nos encontramos viviendo, es necesario pregonar “La Verdad Es”. Observo con gran preocupación como la raza humana no se aboca al Conocimiento de  “La Verdad Es”, la cual habilita al individuo humano, entrar en una Frecuencia Energética Excepcional.

Para todo deseo de superación del ser humano, es necesario cambiar la Frecuencia Vibratoria.

Somos una esponja que va adsorbiendo Energía Positiva como Negativa, a mi me suele suceder que a veces me dejo influenciar por la Energía Negativa, y cometo exabruptos con mis semejantes, cuando eso me sucede, trato corregirlo en la medida que vaya tomando conciencia del error cometido, pido mis disculpas por mi atropello cometido, y sigo adelante. Todo individuo humano tiene virtudes y defectos, y la Maestría consiste, corregir nuestras acciones erróneas, cambiando nuestra Frecuencia Vibratoria, mediante el uso de los Decretos de la Llama Violeta, y la Acción de la Ley del Perdón. Desde ya te lo aseguro, que cuando tu deseo de superación es genuino y sincero, todo se va corrigiendo para bien. Somos individuos inestables y nos dejamos llevar por nuestro Cuerpo Emocional, en ese punto focal, debemos de concentrarnos en resolver todas nuestras situaciones mundanas, controlando nuestro Cuerpo Emocional, y te preguntaras como lo hago?, te lo respondo, para toda situación que debas vivir, mala, regular o buena, debes de observar la situación, hacer las correcciones necesarias haciendo lo antedicho, pero jamás te involucres o te sumerjas en el problema o la situación vivida o por vivir.

En mi consideración, se encuentra la intención en orientar a mis semejantes, y me molesta en gran medida todo el sufrimiento que a la fecha están pasando, y es mi deseo sincero que logren vuestra Evolución, y Ascensión a las Esferas Superiores, como así también, el Camino de la LUZ, y desde luego, la VIDA ETERNA, que así sea.

UNO CON DIOS ES MAYORIA, UNO ES LA VERDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *