Informe de Curación

Continuación del Desarrollo Anterior de Amado Victoria y la Curación:

YO SOY saludando a todos los corazones curativos en camino hacia la victoria de lo que cada uno estemos necesitando, para que la radiación del Amado Victoria que anoche descendió en forma envolvente en la calle Perú 823 ancle en cada uno el sentimiento victorioso de la curación.

Así nos enseñó anoche este Maestro, un Ser del más Puro Amor Divino, Quien volcó Su ímpetu de victoria hacia la curación, recordándonos que la clave para ser victoriosos está en sostener la conciencia en la Divina Presencia YO SOY y hacer el pedido (demanda) en paz, con fe y con la seguridad de que siempre somos escuchados.

Por lo tanto, si aún no hemos recibido la victoria de lo que estamos demandando deberíamos examinar la forma en la que estamos haciendo ese pedido, si estamos colocando el sentimiento de que lo que pedimos ya está llegando, si lo estamos haciendo con fe, sosteniendo esa confianza en que nunca estamos solos, y sobre todo, si estamos sosteniendo nuestra paz, no solamente en el momento de pedir, sino también en el diario vivir.

En un corazón donde está el amor y la paz sostenida, la victoria es segura, ¿por qué?, Porque cuando esto sucede, estamos dando el poder a nuestro Cristo Interno y a nuestra Divina Presencia para que actúen. Por el contrario, cuando damos atención a cualquier imperfección temporal, estamos bloqueando el libre fluir de la curación, del suministro, del trabajo, de lo que sea que se esté necesitando.

Es de suma importancia que recordemos esto, para que no seamos nosotros mismos los que estemos cortando la llegada victoriosa de nuestras demandas, sea lo que sea que se esté pidiendo.

Los Maestros necesitan del sentimiento y el dinamismo  en los pedidos, ya que la mente crea, pero es el sentimiento el que pone el sello. Ejemplo para reflexionar: ¿qué llegará más al Corazón de un Maestro: un decreto, una oración hecha porque se repiten las palabras que se leen o un decreto donde además de leer pongamos el sentimiento y la fe de nuestro corazón?.

“Sean naturales!!” Nos piden los Seres de Luz, y ser naturales es pedir con las palabras que salgan del corazón, donde el mejor decreto sea un diálogo con nuestro Maestro, con los Angeles, sintiendo lo que en Verdad Ellos son: nuestros Hermanos Mayores que solo esperan que les ofrezcamos nuestro corazón con palabras sencillas pero que lleven sentimiento.

Probemos ese diálogo amoroso con nuestro Maestro, con los Angeles, Arcángeles y démosles la oportunidad de que cada uno de Ellos vuelque Su Sentimiento Ascendido de Victoria en nosotros, familias, asuntos laborales, y muy especialmente en Argentina, para la cual sostenemos la victoria de un gobierno de Luz.

YO SOY sosteniendo con el ímpetu victorioso de mi Divina Presencia la Victoria para todos y muy especialmente para todos los anotados en las 240 Copas de Curación. Los saludo con amor y les transcribo la hermosa enseñanza del Amado Victoria y la Curación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *