Cuerpo Emocional

En reiteradas veces manifesté, tanto en el programa radial, como así también, en mis escrituras del blog, que nosotros los seres humanos, disponemos de Siete Cuerpos, tres en la parte espiritual, y cuatro en la parte física o material.

Los tres Cuerpos Superiores son: la Presencia YO SOY, el Cuerpo Causal y el Santo Ser Crístico, también llamado “Santo Cristo Propio o Cuerpo Mental Superior”.

Los cuatro Cuerpos Inferiores son: el Cuerpo Etérico, el Cuerpo Mental, el Cuerpo Emocional, y el Cuerpo Físico.

De los cuatro Cuerpos Inferiores, el nos ocupa ahora, es el Emocional, el cual es el más grande de los cuatros Cuerpos Inferiores, ya que los Maestros Ascendidos manifiestan,  si logras dominar el Cuerpo Emocional, lograras ganar el Cielo, y de eso se trata nuestro paso terreno.

Tiene una razón, el corregir,  reeducar, y encauzar, nuestro Cuerpo Emocional, ya que la mayor parte de nuestra vida terrena, nos encontramos rodeados de Emociones.

Si tu Intención, se encuentra en realizar la Evolución Espiritual, para su posterior Ascensión, debes de esforzarte en dominar tu Cuerpo Emocional, no existe otra forma, siempre y cuando ese sea tu objetivo.

Debes eliminar de tu Mente, los prejuicios, y fundamentalmente el qué dirán, todo cambio del individuo de la superficie, será en su Propio Mundo, y no en el Mundo Exterior, donde habita los de tu misma raza. Si ya estas decidido, abócate a comenzar, no esperes a nadie,  hay individuos que a la fecha no entienden o no comprenden, y es simplemente, porque no es su tiempo al entendimiento, pero si es el tuyo, ¡vamos comienza ya ¡.

Y volviendo a que la mayor parte de nuestra vida física, nos encontramos rodeados de las Emociones, y sí, cuando haces ademanes y vociferas barbaridades irreproducibles a tus semejantes, es el Cuerpo Emocional manifestándose con demencia.

Cuando vives con celos enfermizos, es a través de tu Cuerpo Emocional, el cual no se controlan tus acciones, por no saber cómo hacerlo.

Cuando te encuentras viendo una película, un programa en la televisión, cuando escuchas una noticia radial, o cuando estás leyendo una novela, y te sumerges en esas secuencias, o en los personajes,  y todo tu Ser, se conmueve y estalla en lágrimas, es tu Cuerpo Emocional el que se manifiesta.

 Cuando recibes noticias nefastas o dolorosas, de cualquier índole, sean personales, familiares, de vecinos, y  allegados, y te sientes conmovido, es tu Cuerpo Emocional el que se manifiesta.

Cuando no te sientes correspondido por ninguna persona, esa vibración sostenida, es a través de tu Cuerpo Emocional.

Cuando cualquier mortal, te hace daño espiritual, psíquico, mental, físico y material, si le das trascendencia a través del miedo, madre de todos los problemas que aqueja a la humanidad, es tu Cuerpo Emocional descontrolado energéticamente, sugerencia: a los seres mortales no les tengas miedo, siempre será la “Voluntad de DIOS, y jamás de las Personas”.

 Cuando te sientes que fracasaste en tus buenas y sanas intenciones, ese sentimiento es a través de tu Cuerpo Emocional, otra cosa, no te sientas que fracasaste, si aún no has comenzado.

Cuando te injurian, te maldicen, recibes atropellos e injusticias de individuos humanos, vibras a través de tu Cuerpo Emocional.

Cuando el individuo humano, comete delitos por robos y muertes, es por el desequilibro de su Cuerpo Emocional.

Te vuelvo a reiterar que Tu Mundo es Mental, el Universo es Mental, el Cosmos y los Mundos son Mentales, Todo es Mente, la Mente Domina todo tu Ser, lo que Pensaste ES.

Controla y Domina tus Emociones, tienes la Facultad para hacerlo, se encuentra en tu persona el poder lograrlo, “YO SOY investido con el PODER de la MENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *