Sobre todo el globo terráqueo, a la fecha, están naciendo Seres con una cierta preparación y enseñanza mucho más profunda de todo lo Etéreo, de todo lo Sublime, de todo lo Divino, de Nuestro Padre-Madre DIOS.
Llegan con un Tremendo Mandato, el cual los habilita, a ser, los Nuevos Mensajeros de la Verdad, o sea, la Verdad de Nuestro Hermano Mayor, Jesús El Cristo o Lord Sananda, Regente Cósmico. Debemos de tener presente, que tanto Nuestro Padre-Madre Dios y Jesús El Cristo, es Uno en la Unidad, de ahí las hermosas palabras: “Todo lo que le pidas al Padre, pídeselo al Hijo, para que sea Glorificado”.
Soy consciente que somos los pregoneros voluntarios de las Palabras del Padre, o sea de la Verdad Absoluta, nos encontramos realizando nuestro Servicio hacia nuestros Hermanos Terrenos, brindando desinteresadamente nuestro conocimiento, ya que hemos tenido la posibilidad manifiesta en aprender, asimilar, desarrollar, y expandir todo el conocimiento adquirido, el cual si o si hay que compartir. En ese devenir, encontraremos seres humanos receptivos o no, ya que aquí predomina el Ser con cierta apertura mental, o frecuencia vibratoria mucho más sutil para asimilar lo que se recepciona, como así también, juega el “Libre Albedrío”, por lo cual habilita a pensar de otra manera. Para todos esos seres humanos, que a la fecha no entienden o comprenden, el por y para que, de la Verdad Absoluta, debemos de seguir con nuestro camino trazado, ser perseverante en la expansión de la Verdad Absoluta, es nuestra responsabilidad, ir dejando el camino allanado a todos los Seres de Luz que están llegando a nuestra Amada Dulce Tierra, ellos serán los que conduzcan los Destinos de esta Amada Dulce Tierra, como así también, a Toda la Nueva Raza Humana, así es y hecho está. “Va ser la Voluntad de DIOS y jamás de las personas”