Que compleja es la mente del ser humano, es increíble como cambiamos de frecuencia vibratoria en segundos, pasamos a través de nuestro Cuerpo Emocional, de estar malhumorados a la alegría exultante, de tener una angustia muy profunda a una empatía brillante, de ser acérrimos escépticos al fanatismo desmedido, de ser tranquilos y serenos a embestir verbalmente y físicamente, a todos los individuos que se nos cruzan en el camino. Esas situaciones, por momentos son muy buenas, buenas, regulares y malas, se encuentran en nuestro Ser y considero, a mi humilde entender, deben de ser corregidas, y la única forma que existe es la reeducar nuestra mente, la cual es una energía muy poderosa para estar a la deriva, y sin control alguno. La reeducación sería la de tomar plena Conciencia de la realidad explayada. Ser Consciente de lo que está bien, y de lo que está mal.
A la fecha nos encontramos viviendo situaciones de vaivenes emocionales, por momento se encuentra nuestra mente entretenida y ocupada con alguna información que nos llega a través de la visualización de algún programa televisivo, o través, de la captación auditiva de un programa radial, como así también, en cualquier charla que mantengamos con cualquier individuo. Vibramos energías positivas, como negativas, y lamentablemente, la gran mayoría de los seres humanos, siempre se encuentran vibrando en la energía negativa, y sino ¿cómo se explica la Indiferencia por tus semejantes?, ¿o a caso no tienes sentimientos?, Corazón de Piedra.
Te las pasas gran parte de tu vida, criticando a los individuos que opinan contrariamente a tus pensamientos, Corazón de Piedra.
No puedes y no debes opinar, de lo que desconoces, medianamente respeta, sino compartes, Corazón de Piedra.
No juzgues, por lo que no entiendes o comprendes, Corazón de Piedra.
No abras juicio contra tus semejantes, Corazón de Piedra.
No eres Juez y ni Verdugo de tus semejantes, Corazón de Piedra.
No dispones de la verdad absoluta, esa consideración es solo para Dios, Corazón de Piedra.
No seas arrogante y petulante, Corazón de Piedra.
Todos los seres humanos, tenemos virtudes y defectos, enaltece sus virtudes y minimiza sus defectos, Corazón de Piedra.
Procura velar por el Bien Común de tus semejantes, y en la medida que lo hagas, iras amenguando tu proceso kármico, Corazón de Piedra.
A hora te pregunto, ¿qué loable acción haces en favor de tu semejante?, Corazón de Piedra.
¿Porque te encuentras con tu egoísmo a flor de piel?, Corazón de Piedra.
¿Por qué destruyes al otro?, en pos de tus intereses espurios, Corazón de Piedra.
Debes de tener presente, que aquel individuo que lo consideras enemigo, es un hermano de tu misma Raza, Corazón de Piedra.
¿Y porque hago mención?, al Corazón de Piedra, porque en el Corazón del ser humano, se encuentra la Intención del individuo, todo Cambio Interior del propio Ser, nace en los más profundo del Corazón, el cual se debe de ir ablandando, a través de la Oración Profunda y Sincera y de esa forma, lograr el tan ansiado Cambio Interior, desde luego, si ese es tú deseo.
El que suscribe, te podrá orientar, pero no puede, ni debe, hacer por ti, lo que tú deberías hacer por ti mismo. “Uno con DIOS es Mayoría, Uno es la Verdad”.