Gracias

Agradecimientos a mi Creador:

Gracias, gracias, gracias a Mi Creador, Mi Amado Padre Madre DIOS por este nuevo día de Vida Física Material que me Brindas aquí en este Plano, llamado Tierra.

Gracias, gracias, gracias a Mi Creador, Mi Amado Padre Madre DIOS porque el día de hoy está todo Cubierto, que todo esto sea en Armonía con el Resto del Mundo, Gracias, gracias, gracias, a Mi Creador, Mi Amado Padre Madre DIOS por haberme escuchado y siempre tú me escuchas.

Agradecimientos a la Amada y Dulce Tierra:

Gracias, gracias, gracias a Mi Amada y Dulce Tierra por toda la Protección y Bendiciones recibida.

Gracias, gracias, gracias a Mi Amada Lady Virgo y a Mi Amado Pelleur por toda la Protección y Bendiciones recibida y por la posibilidad manifiesta de poder habitar esta Amada y Dulce Tierra, y los Invoco a la Acción e Invoco la Ley del Perdón, para que a través de vuestra Asistencia, sea Protegido, Bendecido, Guiado e Iluminado por el Camino de la LUZ, y lograr la Vida Eterna.

Agradecimientos a las Jerarquías Internas de la Tierra:

Gracias, gracias, gracias a Mis Amados Seres de Luz de la Jerarquía de la Red de Agartha por toda la Protección y Bendiciones recibida y por la posibilidad manifiesta de poder habitar esta Amada y Dulce Tierra, y los Invoco a la Acción e Invoco la Ley del Perdón, para que a través de vuestra Asistencia, sea Protegido, Bendecido, Guiado e Iluminado por el Camino de la LUZ, y lograr la Vida Eterna.

Gracias, gracias, gracias a Mis Amados Maestros de la Sabiduría de la Hermandad de Shamballá por toda la Protección y Bendiciones recibida y por la posibilidad manifiesta de poder habitar esta Amada y Dulce Tierra, y los Invoco a la Acción e Invoco la Ley del Perdón, para que a través de vuestra Asistencia, sea Protegido, Bendecido, Guiado e Iluminado por el Camino de la LUZ, y lograr la Vida Eterna.

Gracias, gracias, gracias a Mis Amados Seres del Consejo de Lemuria de Luz por toda la Protección y Bendiciones recibida y por la posibilidad manifiesta de poder habitar esta Amada y Dulce Tierra, y los Invoco a la Acción e Invoco la Ley del Perdón, para que a través de vuestra Asistencia, sea Protegido, Bendecido, Guiado e Iluminado por el Camino de la LUZ, y lograr la Vida Eterna.

Gracias, gracias, gracias a la Ciudad de Luz de Telos y a todos los Telosianos por toda la Protección y Bendiciones recibida y por la posibilidad manifiesta de poder habitar esta Amada y Dulce Tierra, y los Invoco a la Acción e Invoco la Ley del Perdón, para que a través de vuestra Asistencia, sea Protegido, Bendecido, Guiado e Iluminado por el Camino de la LUZ, y lograr la Vida Eterna.

Agradecimientos a los Elementales de la Naturaleza:

Gracias, gracias, gracias a los Amados Elementales de la Naturaleza en el Aire, a los Silfos, Silfis o Silfides por todo el Oxígeno que respiro diariamente.

Gracias, gracias, gracias a los Amados Elementales de la Naturaleza en el Agua, a las Ondinas por toda el Agua que ingiero diariamente.

Gracias, gracias, gracias a los Amados Elementales de la Naturaleza en la Tierra, a los Gñomos, por Cuidar y Proteger nuestro único Hábitat de Vida que disponemos, nuestra Amada y Dulce Tierra.

Gracias, gracias, gracias a los Amados Elementales de la Naturaleza en el Fuego, a las Salamandras, por disponer del Fuego para Cocinar mis Alimentos, para poder Calefaccionar mi cuerpo físico en época invernal,  para higienizar todo mi cuerpo físico a través del agua caliente, y por disponer del Bendito Fuego Sagrado Interno para mi Purificación de mis Cuerpos Sutiles.

Agradecimiento a Nuestro Cuerpo Elemental:

Gracias, gracias, gracias a mi Amado Cuerpo Elemental de mi Cuerpo Físico, por Cuidarlo y Protegerlo, disponiendo diariamente de Salud, Juventud y Belleza.

Bendición y Agradecimiento de los Alimentos (Enseñanza del Amado Maestro Ascendido Saint Germain):

Oh, Poderosa Presencia, acepta este alimento, transmútalo por el Poder de Tu Llama Violeta y cárgalo con la Esencia de la Vida por Tu Llama Oro. Haz que estos alimentos perfeccionen nuestros cuerpos en el instante mismo y danos la Ascensión en esta vida misma sin pasar por el cambio llamado muerte. Bien Amado Maha Chohan y Grandes Seres que dirigís los Poderes de la Naturaleza, todos los seres de los elementos, vosotros, nuestros hermanos y hermanas que habéis cooperado a la producción de estos alimentos, os amamos, os bendecimos y os damos las gracias. Bien Amada Presencia, da a nuestros hermanos unos alimentos tan buenos como los nuestros, o mejores si así lo desean, y haz que reconozcan que Tú eres el donante y danos a todos la Victoria de la Ascensión en esta vida misma sin pasar por el cambio llamado muerte. Gracias, todo está cumplido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *