Agradecimientos a mi Creador:
Gracias, gracias, gracias a Mi Creador, Mi Amado Padre Madre DIOS por este nuevo día de Vida Física Material que me Brindas aquí en este Plano, llamado Tierra.
Gracias, gracias, gracias a Mi Creador, Mi Amado Padre Madre DIOS porque el día de hoy está todo Cubierto, que todo esto sea en Armonía con el Resto del Mundo, Gracias, gracias, gracias, a Mi Creador, Mi Amado Padre Madre DIOS por haberme escuchado y siempre tú me escuchas.
Agradecimientos a la Amada y Dulce Tierra:
Gracias, gracias, gracias a Mi Amada y Dulce Tierra por toda la Protección y Bendiciones recibida.
Gracias, gracias, gracias a Mi Amada Lady Virgo y a Mi Amado Pelleur por toda la Protección y Bendiciones recibida y por la posibilidad manifiesta de poder habitar esta Amada y Dulce Tierra, y los Invoco a la Acción e Invoco la Ley del Perdón, para que a través de vuestra Asistencia, sea Protegido, Bendecido, Guiado e Iluminado por el Camino de la LUZ, y lograr la Vida Eterna.
Agradecimientos a las Jerarquías Internas de la Tierra:
Gracias, gracias, gracias a Mis Amados Seres de Luz de la Jerarquía de la Red de Agartha por toda la Protección y Bendiciones recibida y por la posibilidad manifiesta de poder habitar esta Amada y Dulce Tierra, y los Invoco a la Acción e Invoco la Ley del Perdón, para que a través de vuestra Asistencia, sea Protegido, Bendecido, Guiado e Iluminado por el Camino de la LUZ, y lograr la Vida Eterna.
Gracias, gracias, gracias a Mis Amados Maestros de la Sabiduría de la Hermandad de Shamballá por toda la Protección y Bendiciones recibida y por la posibilidad manifiesta de poder habitar esta Amada y Dulce Tierra, y los Invoco a la Acción e Invoco la Ley del Perdón, para que a través de vuestra Asistencia, sea Protegido, Bendecido, Guiado e Iluminado por el Camino de la LUZ, y lograr la Vida Eterna.
Gracias, gracias, gracias a Mis Amados Seres del Consejo de Lemuria de Luz por toda la Protección y Bendiciones recibida y por la posibilidad manifiesta de poder habitar esta Amada y Dulce Tierra, y los Invoco a la Acción e Invoco la Ley del Perdón, para que a través de vuestra Asistencia, sea Protegido, Bendecido, Guiado e Iluminado por el Camino de la LUZ, y lograr la Vida Eterna.
Gracias, gracias, gracias a la Ciudad de Luz de Telos y a todos los Telosianos por toda la Protección y Bendiciones recibida y por la posibilidad manifiesta de poder habitar esta Amada y Dulce Tierra, y los Invoco a la Acción e Invoco la Ley del Perdón, para que a través de vuestra Asistencia, sea Protegido, Bendecido, Guiado e Iluminado por el Camino de la LUZ, y lograr la Vida Eterna.
Agradecimientos a los Elementales de la Naturaleza:
Gracias, gracias, gracias a los Amados Elementales de la Naturaleza en el Aire, a los Silfos, Silfis o Silfides por todo el Oxígeno que respiro diariamente.
Gracias, gracias, gracias a los Amados Elementales de la Naturaleza en la Tierra, a los Gñomos, por Cuidar y Proteger nuestro único Hábitat de Vida que disponemos, nuestra Amada y Dulce Tierra.
Gracias, gracias, gracias a los Amados Elementales de la Naturaleza en el Fuego, a las Salamandras, por disponer del Fuego para Cocinar mis Alimentos, para poder Calefaccionar mi cuerpo físico en época invernal, para higienizar todo mi cuerpo físico a través del agua caliente, y por disponer del Bendito Fuego Sagrado Interno para mi Purificación de mis Cuerpos Sutiles.
Agradecimiento a Nuestro Cuerpo Elemental:
Gracias, gracias, gracias a mi Amado Cuerpo Elemental de mi Cuerpo Físico, por Cuidarlo y Protegerlo, disponiendo diariamente de Salud, Juventud y Belleza.
Bendición y Agradecimiento de los Alimentos (Enseñanza del Amado Maestro Ascendido Saint Germain):
Oh, Poderosa Presencia, acepta este alimento, transmútalo por el Poder de Tu Llama Violeta y cárgalo con la Esencia de la Vida por Tu Llama Oro. Haz que estos alimentos perfeccionen nuestros cuerpos en el instante mismo y danos la Ascensión en esta vida misma sin pasar por el cambio llamado muerte. Bien Amado Maha Chohan y Grandes Seres que dirigís los Poderes de la Naturaleza, todos los seres de los elementos, vosotros, nuestros hermanos y hermanas que habéis cooperado a la producción de estos alimentos, os amamos, os bendecimos y os damos las gracias. Bien Amada Presencia, da a nuestros hermanos unos alimentos tan buenos como los nuestros, o mejores si así lo desean, y haz que reconozcan que Tú eres el donante y danos a todos la Victoria de la Ascensión en esta vida misma sin pasar por el cambio llamado muerte. Gracias, todo está cumplido