La Energía de la Amada Madre Tierra

En todo mi tiempo físico terreno, me he manifestado en favor de la Energía del Universo Interestelar, y esto data de más de década y media, pero meditando en mi conciencia interior, días atrás, me llega a mi mente, que también existe, la Energía de la Amada Madre Tierra, y considero que es bueno y necesario, el saber reconocerlo, y que también merece mi atención, y desde luego, mi consideración, dicho esto, les quisiera desarrollar lo siguiente:

Como es arriba, es abajo, ¿Qué quiero decir con esto?, como es en el Cielo, también en la Tierra, en el Cielo, existen y hay Seres de Luz, en ese plano, él Universal,  hay jerarquías, y cada una de ellas, cumple su función y misión desde la Mente de DIOS.

En la mencionada jerarquía, existe Armonía, Amor y Respeto, desde el Gran Motivador, la Orden de los Maestros de la Sabiduría, la Hermandad de Shamballa, el Cristo Planetario, la oficina del Maha Chohan, y de los Siete Chohans de los Rayos, son el cuerpo principal de Seres de los Reinos de la Luz, constituyendo la Jerarquía Espiritual para el planeta Tierra.

Helios y Vesta, son los Padres Dioses y patrocinadores de este Sistema Solar. Ellos gobiernan y sostienen la energía para todos los planetas de nuestro Sistema Solar.

Lord Sanat Kumara, el gran Jerarca de Venus, ha sido el gran director del plan para la Tierra durante Dos y Medio Millones de Años aproximadamente.

Lord Gautama Buda, es conocido por ser el Buda Planetario, llevando el título de “Noble del Mundo”. En su momento, él es el que va a tomar el puesto de Sanat Kumara, como el Filósofo Planetario.

Lord Maitreya ha ocupado la oficina del Cristo Planetario por miles de años. Él es conocido por su Amor y profundo entendimiento de la humanidad.

Lord Sananda, también conocido cono Jesús, y el Maestro Kuthumi, mantienen la Oficina de los Maestros Mundiales para el Planeta Tierra.

Cada Rayo de Luz de Dios, en este caso el de color Azul Zafiro, está representado por el Maestro El Morya, por el Arcángel Miguel y su Complemento Divino Doña Fe, el Elohim Hécules y Amazonia, Serafines, Querubines, Elementales y los Maestros Ascendidos.

Cada Rayo de Luz de Dios, en este caso el de color Dorado, está representado por el Lord Lanto, asistido por el Maestro Kuthumi, y Dwjal Khul, por el Arcángel Jofiel y su Complemento Divino Cristina, el Elohim Apolo y Lumina, Serafines, Querubines, Elementales y los Maestros Ascendidos.

Cada Rayo de Luz de Dios, en este caso el de color Rosa, está representado por el Maestro Pablo Veneciano, también es el Maha Chohan, por el Arcángel Chamuel y su Complemento Divino Caridad, el Elohim Heros y Amora, Serafines, Querubines, Elementales y los Maestros Ascendidos.

Cada Rayo de Luz de Dios, en este caso el de color Blanco, está representado por el Lord Serapis Bey, por el Arcángel Gabriel y su Complemento Divino Esperanza, el Elohim Pureza y Astrea, Serafines, Querubines, Elementales y los Maestros Ascendidos.

Cada Rayo de Luz de Dios, en este caso el de color Verde Esmeralda, está representado por el Maestro Hilarión, por el Arcángel Rafael y su Complemento Divino Madre María, el Elohim Ciclópea y Virginia, Serafines, Querubines, Elementales y los Maestros Ascendidos.

Cada Rayo de Luz de Dios, en este caso el de color Oro Rubí, está representado por Lady Nada con Lord Sananda, su Alma Gemela, por el Arcángel Uriel y su Complemento Divino Aurora, el Elohim Paz y Aloha, Serafines, Querubines, Elementales y los Maestros Ascendidos.

Cada Rayo de Luz de Dios, en este caso el de color Violeta, está representado por Maestro Saint Germain, por el Arcángel Zadkiel  y su Complemento Divino Amatista, el Elohim Arcturus y Victoria, Serafines, Querubines, Elementales y los Maestros Ascendidos.

Los Siete Miembros de la Junta Kármica, y los Nobles del Karma:

Este grupo Noble de Seres juega una parte importante en la Jerarquía Espiritual. Aparentemente ellos tienen la última palabra en la mayoría de las decisiones mayores. Son los que tienen la Autoridad para distribuir otorgamientos por el beneficio de la humanidad, o restricciones, cuando la civilización abusa de los privilegios y de las oportunidades para su evolución.

Hay también los Siete Manus patrocinando cada una de las Razas de las Siete Raíces:

Los nombres de los Manus de las tres primeras Razas Raíces no se conocen. Ellos cumplieron su Servicio en este planeta Tierra y ascendieron hace millones de años.

El Manu de la 4º Raza Raíz es Lord Himalaya.

El Manu de la 5º Raza Raíz es Lord Vaivasvata.

El Manu de la 6º Raza Raíz es Lord Menu.

El Manu de la 7º Raza Raíz es el Gran Director Divino (el tutor Saint Germain).

Desarrollado y explicado las Jerarquías Espirituales, ahora le manifestaré, las Jerarquías de la  Amada Madre Tierra:

La Amada Madre Tierra, ella realmente es nuestra Madre, la cual ha apoyado nuestro camino evolutivo por millones de años. Ella es conocida por muchos como Madre Gaia, un nombre usado principalmente por los habitantes de la superficie en este momento. Esto no es incorrecto, sin embrago, en los Planos Internos ella ha sido conocida por millones de años como Amada Virgo. Su complemento Divino es Pelleur. Ella es un ser viviente consciente, de una gran realización, de un Amor y Paciencia excepcional. Ella ha recibido mucho abuso por parte de la humanidad y muy poca gratitud.

Ella es considerada por la jerarquía espiritual de este planeta, el Universo, y más allá, como Uno, y está elevada en el más grande respeto y admiración por su coraje y persistencia. Ella ha sufrido en Su Cuerpo más guerras, abuso y trauma que cualquier otro ser haya tenido. Y, sin embargo, ella ha escogido aguantar su propia ascensión para poder llevarse con ella la máxima cantidad posible de sus niños.

Ella ha Amado incondicionalmente a todos los seres de sus muchos reinos. Ha proveído un planeta de belleza y perfección sin límite.

Somos nosotros los humanos, que hemos intoxicado su cuerpo y creado fealdad aquí. Son nuestros pensamientos y acciones de discordia, que están creando los patrones de un tiempo revuelto, el cual tenemos que soportar. Cuando regresemos a vivir en el Amor verdadero y Hermandad, volveremos una vez más a tener un tiempo perfecto y moderado todo el año.

Esta cadena de la jerarquía va hacia las dimensiones más altas de la Cabeza de DIOS. Es mucho más vasta de lo que conocemos y más complicada a lo largo del camino. Tenemos esta información, solamente porque los Maestros Ascendidos han escogido revelar todo esto para nosotros. Esta información es una Gran Bendición. Podemos usar estos nombres para llamar a los Seres de estas jerarquías en nuestras oraciones y meditaciones, para ayuda y guía, la cual ellos siempre están más que dispuestos a ofrecer.

Jerarquías Internas de la Tierra:

Todas la jerarquías mencionadas arriba, también trabajan muy estrechamente y en total colaboración con las jerarquías internas de la Tierra, las cuales están involucradas en ayudar en la Ascensión del planeta y de la humanidad. Quién está a cargo, y cómo funcionan, no es bien conocido por los habitantes de la superficie. Permítanme mencionar algunos de ellos.

La Jerarquía de la Red de Agartha:

Es responsable de los gobiernos del interior de la Tierra, de las varias civilizaciones y Ciudades de Luz.

Los Maestros de Sabiduría de la Hermandad de Shamballa:

Ellos están a cargo de la evolución de los habitantes de la superficie. El Amado Sanat Kumara mantiene la dirección y autoridad para este planeta, en su retiro en la Ciudad de Shamballa, una Ciudad Interna de Luz.

El Consejo de Lemuria de Luz:

Es responsable de la Ciudad de Telos. Los Telosianos están muy envueltos en este momento en asistir la Tierra y la humanidad, en su proceso de Ascensión. Ellos han sido elegidos para enseñarnos, cuando llegue el momento, para construir nuestras propias ciudades de Luz en la superficie y para formar nuestros propios gobiernos de DIOS, basados en el modelo de los conceptos de Luz y Amor, el cual ha sido seguido por todas las Civilizaciones Iluminadas a través de todo el Universo. Ellos son nuestros tutores del presente y futuro, que nos enseñaran los principios de la Conciencia de Cristo en acción y su aplicación. Yo les estoy dando a ellos el nuevo título de “Tutores de la Conciencia de Cristo“, porque ellos han personificado esto completamente en sus vidas diarias.

En los últimos miles de años, estos nombres no se conocían y la gente de la Tierra no tenía acceso a esta gran ayuda que supone el llamar a estos Seres de Amor maravillosos para ayudarnos y guiarnos en nuestro camino de regreso a la Libertad Eterna, a través del proceso de la Ascensión. Deseo que todos ustedes sean ¡bendecidos por estos nombres!. Úsenlos con un profundo respeto y gratitud. Les harán un buen servicio.

Le quisiera recordar, que nuestro vehículo de manifestación, o sea, nuestro hermoso y maravilloso cuerpo humano, se encuentra adherido a este plano Tierra, a través del primer Chakra Muladhara = LLAMADO RAIZEN LA BASE DE LA COLUMNA VERTEBRAL:

Asociado con el color rojo y con el elemento tierra, el primero de los centros energéticos que identifica la anatomía del yoga se relaciona con nuestra seguridad y supervivencia. Está ubicado en la base de la columna vertebral y se puede decir que es nuestra raíz, aquello que nos da arraigo física y emocionalmente. Es la energía que nos da la capacidad de satisfacer nuestras básicas necesidades, nos provee de una estabilidad en la vida, además de una seguridad emocional primordiales. La estabilidad material y mental nos da fuerza y sosiego. Es el chakra que se relaciona con la salud en general, el intestino, las piernas, los pies y la base de la columna. El primer chakra nos conecta con nuestro cuerpo físico y con todas las formas materiales de la existencia.

El primer chakra Muladhara es nuestra raíz física, ancestral y vital. Está ubicado en la base del coxis, entre el ano y los genitales, y su función en el cuerpo se relaciona con la fortaleza de los huesos, los dientes, las uñas, el intestino, las piernas y los pies. Constituye la energía primordial sobre la que desarrollan los otros chakras, por lo cual su buen funcionamiento es determinante para nuestro desarrollo espiritual y el adecuado funcionamiento de todas las dimensiones que nos conforman. Es el primero de nuestros chakras inferiores, que son aquellos que consolidan la manifestación más individual y más gruesa de nuestro ser (la material). 

Muladhara chakra es el centro energético que nos provee la energía vital. Es, además, la raíz de nuestro sistema energético, por ser el primero de nuestros siete chakras principales. Aquí reposa el kundalini, la energía cósmica de la que habla la tradición tántrica; y Sushumna, Ida y Pingala, los principales canales energéticos (nadis) comienzan también en este punto, por lo que este primer chakra es el centro de los ciclos de energía sutil que la medicina yóguica identifica.

Este chakra regula las fuerzas que se relacionan con nuestro ser físico y nuestra relación con el mundo material, además de la conexión con la tierra. Es el más cercano a nuestra naturaleza más básica y tribal y el más alejado de nuestro ser trascendente, pero es tan necesario como los más espirituales porque procura nuestra supervivencia y nuestro bienestar físico, así como nuestra seguridad personal. Es nuestro ser más elemental que requiere solidez y conexión con la tierra como proveedora de vida, fuerza y protección. Es además la pulsión que procura nuestra supervivencia, por lo que nos motiva a actuar. Pero además nos da el impulso básico para funcionar día tras día, no solo como un latido primitivo, sino como la confianza y el calor cuerpo-mente de donde sale la capacidad de acción, la identidad grupal, la autoestima y motivación básicas. Es el aspecto que nos conduce a construir y a buscar la estabilidad.

Por ser el impulso que nos da vida, seguridad ontológica y física, confianza y poder, es una parte fundamental de nuestro ser y tenerlo en cuenta es esencial para nuestro bienestar. Corresponde a esta energía nuestro bienestar físico, el estar conectados con la tierra y el entorno natural, así como con nuestro cuerpo como una manifestación de la tierra y escuchar sus necesidades. Su pulsión se conecta con nuestro ser corpóreo, primitivo y terrenal.

El rojo que lo identifica corresponde al color de la energía más primitiva de la tierra y por tanto también de la vida que emana de ella. También es el color de la sangre. Nuestro plano más instintivo necesita del primer chakra para sentir que tiene techo, comida y vestido, pero además que su bienestar está asegurado. Esto tiene varias dimensiones además del bienestar físico, pues constituye el arraigo grupal que nos da un sentido de pertenencia, un lugar espacial y psicológico, y abarca además un plano de protección mental y emocional. Pero si nos adentramos en el aspecto físico, nos damos cuenta además que este bienestar se relaciona también con los ciclos y necesidades naturales del cuerpo para desarrollar su potencial y su vitalidad. 

Un primer chakra débil se puede manifestar en inseguridad, depresión, problemas de salud, falta de estabilidad y problemas económicos. Es común que se debilite ante grandes cambios o al cambiar de lugar. Su función desequilibrada puede generar agresividad, posesividad o codicia. Para abrirlo y estimularlo, es recomendable estar en contacto con la naturaleza, hacer ejercicio físico, además de una serie de posturas de yoga como las de pie, que nos dan fuerza y estabilidad, o aquellas sentadas que estimulan la base de la columna vertebral. Las terapias con cristales y piedras preciosas, colores, esencias y sonidos también son efectivas. 

Deseo fervientemente, que les agradezcan, veneren  y los invoquen a la Acción en sus Vidas Físicas Terrenales, a los Seres de LUZ que se encuentran en las entrañas de la Amada Madre Tierra. Es bueno y necesario hacerlo, ya que merecen que los horremos y respetemos, ahora no puedes decir que no lo sabías, ¡Que la LUZ, llegue a vuestra Conciencia y Vida, que así sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *