Y si, desde luego que si, al menos en mi caso puntual lo es, como podrás observar, en todos mis desarrollos vertidos en el blog, me explayo en diversos temas, y de distintas culturas, y de tiempos terrenos.
En la medida que fui y sigo transitando mi vida terrena física y material en este plano, llamado Tierra, me fui involucrando en diversas literaturas y técnicas Espirituales, de las cuales, tome lo que se Ajusta a la LUZ.
Considero, y es mi opinión personal, que todos nuestros antecesores terrenos, que de alguna u otra forma, manifestaron sus conocimientos, vivencias, y técnicas a través de escritos o canalizadores externos de la Energía Divina, dejaron plasmado el Camino Correcto a Seguir, y desde luego, lo tomaras, de acuerdo a tu Intención de querer Evolucionar, en este, tu paso terreno, la cual, es una decisión muy difícil de llevar a cabo, pero si estás seguro de tu determinación, no es algo que no puedas hacerlo. Ya que en la medida que te vayas involucrando en Mover la Energía Universal, automáticamente, serás asistidos por las Hueste Celestiales, las cuales, siempre estarán dispuestas y predispuestas, asistirte en el momento que tu desees hacer contactos con los Seres de LUZ, aquí no hay días, y mucho menos horario, ya que para ellos, el tiempo no existe como tal, ya que no se encuentran anclado a un reloj, como lo hacemos nosotros, los seres humanos. Los Seres de LUZ, ven en nosotros, los seres humanos, nuestra Intención y deseo de Evolucionar. Debes tener presente, que los Seres de LUZ, se involucran con nosotros, cuando los invitamos a que participen de nuestras vidas físicas y material, y no lo pueden hacer antes, porque está el Libre Albedrio.
Considero, que la literatura que te llega a tus manos, la cual le llamo la” Adecuada Lectura” siempre tiene que estar Ajustada a la Luz, en la LUZ, desaparece la oscuridad, la LUZ debe Iluminar tu Mente y Camino Espiritual. El Conocimiento es bueno y necesario para aquel individuo que quiera Evolucionar, sin Conocimiento no hay Evolución alguna. El Avance en el terreno Espiritual es Individual, no es Grupal o Colectivo, acostúmbrate a observar los pequeños detalles que manifiestan los pseudos instructores o pregoneros de la palabra de DIOS. Por el Conocimiento que te puedan dar terceras personas, no debe haber retribución monetaria de ninguna naturaleza. El verdadero Metafísico, no lucra con la necesidad de su hermano de raza, simplemente lo expone, ya que esa actitud es un Acto de Servir, damos de Gracia, lo que recibimos en Gracia de DIOS.
Deseo que este humilde desarrollo sea de mucha utilidad, que así sea Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.