Papel Moneda

En la antigüedad, mucho antes de la impresión del papel moneda, se utilizaba el intercambio comercial, a través del trueque, en la cual, todo operaba de acuerdo a la necesidad del individuo humano. En todo este intercambio comercial existía el respeto y la armonía, ya que el intercambio obedecía al excedente del o los artículos que cada individuo tenía.

Con el tiempo se fue introduciendo piedras y metales, a los bienes consumibles, llámales, animales, frutas, hortalizas, y verduras, aceites, bebidas, sales, condimentos, ropa y calzado.

En el caso de los metales, hago hincapié, en el oro, ese metal precioso que sale desde las profundidades de la Amada y Dulce Tierra, el cual, muchos aborígenes y seres iluminados diseminados por todo el globo terráqueo, lo utilizaban por su colorido y poder energético, nunca le dieron el valor material o nominal que le daba el europeo.

Volviendo al papel moneda, su origen está en China en el siglo VII, aunque su uso no fue oficial hasta el año 812 (siglo IX). La importancia de un medio de cambio que facilitase el comercio entre los habitantes de una población hizo nacer a la moneda como medio de cambio.

Con la aparición del papel moneda, la economía individual y mundial, realizo un cambio descomunal en el descontrol de la mente humana. Ya que en forma mundial, los países comenzaron con la impresión desmedida del papel moneda, la cual, según sus principios, era para mantener una identidad nacional como país, se imprimen billetes sin respaldo alguno, generando tremendas deudas internas y externa. En otros casos, hay países que mañana comienzan una invasión terrestre a gran escala, y recuperan todo lo invertido en el billete espurio que poseen. Es más fácil someter, que cambiar la mentalidad en querer ser más y mejores personas.

Y en referencia a la tremenda deuda interna y externa, generada por la impresión desmedida del papel moneda, y en este caso, hago mención a mi País la República Argentina, en el cual, me encuentro viviendo, y observo con gran desazón, que un puñados de individuos viven muy bien, y otros la ven pasar. Por esa clase de individuos que siguen viviendo muy bien, y por el cual seguimos manteniendo un sistema primitivo, antagónico y feudal, el cual a la fecha, está totalmente terminado, y ante la Carta Magna, TODOS los individuos que habitamos este Bendito y Maravilloso País, la República Argentina, somos iguales, con Derechos y Obligaciones, y considero que el país es de TODOS, y TODOS deben de tener las mismas oportunidades.

Ahora hablando de la economía individual, con la aparición del papel moneda, se producen competencia entre seres de la misma raza. En la adquisición de toda clase de bienes materiales, de cualquier calibre, desde lo más insignificante, hasta lo más fastuoso. Se consume y comercializa infinidades de alucinógenos, y en esa comercialización, se toma la vida ajena por mantener el poder, por el poder mismo.

Con el advenimiento del papel moneda, el cual es una mugre, la raza se corrompe, delinque, roba, mata, engaña, miente, difama, señala, conspira, avasalla, somete, enjuicia, profana, juzga, estafa. La raza, debería aprender que el papel moneda, por sí solo, no tiene poder, el poder se lo da, la raza ignorante. El individuo humano se arrastra por el papel moneda, como lo hace la serpiente arrastrando toda su osamenta.

Si tan solo, el individuo humano, razonaría, que el papel moneda, es una moneda de cambio, y nada más que eso, y no debería tener injerencia alguna en la vida del Ser Pensante e Inteligente que somos.

Toda la decadencia de la humanidad en todo su conjunto, y aquí involucro a todos los habitantes del Planeta Tierra, sobrevino, con la llegada del papel moneda, y a mi humilde entender, deberíamos  comenzar a utilizar el oro, ya que es la energía de la Amada y Dulce Tierra, el futuro de la humanidad, está en volver a nuestros principios, en utilizar y agradecer Todo lo que nos brinda la Amada y Dulce Tierra.

¡Amada Lady Virgo y Amado Pelleur! ¡Amada Lady Virgo y Amado Pelleur! ¡Amada Lady Virgo y Amado Pelleur!

Los Invoco a la Acción e Invoco la Ley del Perdón, para que a través de vuestra asistencia, toda la Raza Humana sea Protegida, Bendecida, Guiada e Iluminada, por el Camino de la Luz, logrando la Vida Eterna, que así sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *