La  FE

En estos tiempos tan difíciles que se encuentra viviendo la Humanidad, desde cualquier estamento social, cargo y función, país, región, idioma y gobierno,  hay un bullicio interior en cada Ser Encarnado, en el cual,  ya hay un tiempo de definiciones en su derrotero terrestre. Esta Era que nos toca vivir manifestados en Cuerpos Humanos, es muy Transcendental, ya que está Era se inicio el 1º de Mayo de 1954, con la llegada del Avatar el Amado Maestro Ascendido Saint Germain.

Definición de Avatar:

Del francés avatar, y este del sánscrito अवतार (ava-tāra) («descenso de una deidad del cielo»), palabra con que se significaba que un dios ha encarnado o manifestado en el hombre.

Está Gran Era, que estamos transitando, la cual se encuentra irradiada por la Llama Violeta de la Transmutación, que es el Séptimo Rayo de LUZ de DIOS, cuya finalidad en su uso, es que cada individuo humano a través de su uso consciente y constante se libere de todo su proceso kámico, de todas las cargas negativas, transmutando y consumiendo la energía negativa en positiva, rompiendo con la carga genética inicial en nuestra concepción dada por papa y mama, y nosotros creando nuestra propia identidad a través de la Transmutación todo nuestro Patrón Energético de Átomos y Electrones, somos Energía, y tenemos el deber y compromiso de la Transmutación, el Poder de Cristo está en nuestro Ser Interior, libéralo, deja que fluya, da paso a la Energía Universal, que ella se manifieste en toda tu Vida y Mundo de Acción.

Para todo Cambio Interior del Individuo Humano, debe prevalecer la FE, sin ella es muy difícil conseguir algún resultado Positivo, la FE trasciende sobre el Género Humano, es algo que está y existe, pero no se ve al ojo humano, y es por el cual reconocemos que hay algo mas Superior a la Raza Humana, ya que cuando nos encontramos atormentados, afligidos y desbastados, es ahí que nos acordamos que Existe DIOS.

El Apóstol Pablo manifestó ya hace más de dos millones de años, y es una definición extraordinaria “ La FE es la Certeza de lo que se Espera, la Convicción de lo que no se Ve”, esto está en la Biblia, Hebreos, Capítulo 11, Versículo 1.

Volviendo a la introducción inicial, y de acuerdo a los tiempos terrenos que estamos viviendo, te sugiero que te Aferres a la FE, nos tocara vivir situaciones desestabilizante para nuestro Cuerpo Emocional, y debes de estar muy bien preparado, construye tu FE en forma Inalterable, se siempre Consciente y Firme en TODOS tus Conceptos en función del Conocimiento Adquirido.

  “Que la Llama Violeta Transmute TODO tu Plan Divino aquí  en este Plano, llamado Tierra, que así sea Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *