Deben de recordar que el Cosmos, los Mundos, y tu Propio Mundo es MENTAL, TODO ES MENTE, de ahí, lo que siempre sostengo y afirmo: LO QUE PENSASTE ES: o LA VERDAD ES: Se encuentra en tu Propio Ser, en tu Santo Ser Crístico, la mejora sustancial de toda tu Vida Espiritual , Física y Material. No existe la mala o buena suerte, es una falacia humana, lo que si existe es tener una Mente Positiva o una Mente Negativa, la Mente tanto Construye, como Destruye, se encuentra en nosotros mismos el cambio. PIENSA EL BIEN y LO RECIBIRAS, PIENSA EL MAL y LO OBTENDRAS. No se es Positivo desde la manifestación verbal, se es Positivo desde la Acción, o sea, con hechos concretos en la Acción del Individuo, se es Positivo, cambiando hábitos de VIDA, no manteniendo tu actual forma errónea de Vivir , Pensar y de Expresión.
Dispones del Poder Absoluto para Transmutar todo lo que deseas, se encuentra en tu persona en poder lograrlo: “UNO CON DIOS ES MAYORIA, UNO ES LA VERDAD”.
El o los Decretos es el sentimiento sincero del SER, en querer realizar un cambio sustancial en la vida física y material o vida espiritual, en esa determinación que deseamos llevar a cabo, puede ser en forma POSITIVA o NEGATIVA, siempre va a prevalecer la Intención de cada uno de nosotros. Te recuerdo que la Intención se encuentra en los más Profundo de Nuestro Corazón, de ahí radica el resultado. Mi sugerencia es la siguiente: Cuando haces la manifestación del Decreto, el cual puede ser el de la Palabra Hablada, de Pensamiento o Escrito, lo debes de ejecutar con gran gozo, el cual debe ser muy sincero y profundo, con gran devoción y gratitud, en la medida que avances en el campo espiritual, puedes introducir la técnica de la visualización en UN SER DE LUZ.
También debes de tener presente, que YO SOY es la Eterna Medicina Diaria.
Llena tu Propio Mundo con la Presencia YO SOY y cuando lo hagas, siente que lo estás haciendo Conscientemente y desde lo más profundo de tu corazón. Eres un DIOS y en consecuencia debes de sentirlo muy profundamente, Eres el Amo y el Creador de Toda Tu Vida, de Todo Tu Mundo de Acción, de Todos Tus Asuntos, y de Todo Tu Cuerpo y Salud Física y Mental. La enfermedad física es la distorsión de la Mente, Piensa el BIEN y lo Recibirás. Eres Pura Energía Divina, tienes las Facultades para disponer de Toda Tu Salud Física y Mental.
Vosotros tenéis la habilidad de ser dioses en manifestación, porque lo ha dicho el Señor: “Vosotros sois dioses y todos vosotros sois hijos del Altísimo”. Salmos 82:6; Juan 10:34. Sí, sois dioses en formación — dioses en formación.