Debemos de entender y comprender que el Karma o Culpas, es una LEY, y es inherente en esta Dimensión, donde habita la Raza Humana, y porque de su existencia?, nosotros somos Seres en Evolución, tenemos Virtudes y Defectos, y en función de nuestro Cuerpo Emocional, el cual absorbe Energía Positiva, como Negativa, Vibramos en distintas Frecuencia de Hz, para disponer de la Plenitud Total, en todo sentido, debes hacer Meditación y Oración, en ese estado, dispondrás de 150 a 250 Hz.
Queda claro, que el Karma o Culpas sucede en nuestra Amada y Dulce Madre Tierra, ahora bien, el Ser Humano, cuando encarna aquí en este Plano, viene trayendo su propia mochila Karmica, devenido de Vidas Pasadas o Anteriores, la cual a la fecha, te encuentras habitando otras latitudes del Globo Terráqueo, con otro idioma, cultura, creencias, y idiosincrasia, tal vez hoy te encuentras en el Continente Americano, y en tu Vidas Anteriores estabas en Europa, Asia, Oceanía, o África, este proceso de ir mutando es bueno y necesario que lo vivas y experimentes, también te comento, si tu manifestación física a la fecha es en un Cuerpo Físico de Hombre, en otra Encarnación, serás Mujer, y tú dirás y porque sucede esto?, te lo respondo, porque debes experimentar todo lo que le pasa a la Mujer. DIOS, Nuestro Creador, es Padre-Madre.
Ahora bien, en esta Encarnación, te encuentras en una Región, País, Provincia, Pueblo, Estado, Ciudad, rodeados de Seres Humanos como eres tú, y cada quien, con su propia Mochila Karmica, algunos evolucionando a su propio ritmo, y otros involucionando producto de su ignorancia y arrogancia. A la fecha se es ignorante porque se quiere, ya que en la actualidad exíste Libros y Textos físicos y digitales, como así también, Internet y Tv, Redes Sociales, en la Antigüedad eso no existía.
Cada uno de nosotros, los Seres Humanos, disponemos de proyectos, iniciativas, invenciones, evolución, deseo de bienes materiales, estudios, trabajos, creencias, los cuales, llevan consigo el Karma del propio gestor del deseo o pensamiento.
Esto mismo sucede a Nivel País o Nación, las cuales están habitadas con Seres Humanos con su propia Mochila Karmica.
El proceso Karmico se encuentra también en el padecimiento de Enfermedades, Virus y Bacterias. En mi consideración está, que la Enfermedad es producto de la distorsión de la Mente., lo que pensaste es:, si bien Pensares y Vivieres, y Obrares, serás Feliz, si Mal Pesares y Vivieres, y Obrares, Sufrirás, para poder amenguar nuestro Proceso Karmico, hay Técnicas para desarrollar, está la Técnica del Decreto, los cuales ya la desarrollaban en la Antigüedad, y me remito a miles de años atrás. Las mentes diabólicas y primitivas, o mejor dicho, los Inicuos y Rezagados, se encargaron de ocultar esta Gran Verdad, la Verdad del Decreto.
Volviendo al Poder del Decreto, y vaya que tiene Poder, ya que al iniciar tu alocución, antepones el Verbo YO SOY, el cual es una LEY, el YO SOY es una LEY, y la LEY se ajusta al individuo que la utiliza, la LEY no discierne, la LEY se Ejecuta.
En función del deseo de servir a mis semejantes, te esbozo estos Decretos de Llama Violeta, para que los utilices, con Fe, Decisión, y mucha Firmeza:
YO SOY la Llama Violeta, en Poderosa Fuerza Cósmica, te Invoco a la Acción e Invoco la Ley del Perdón, para qué a través de tu Amorosa Asistencia, sea Transmutado y Consumido Todo el Karma o Culpas de Nuestra Amada y Dulce Madre Tierra, que así sea, Amado YO SOY
YO SOY la Llama Violeta, en Poderosa Fuerza Cósmica, te Invoco a la Acción e Invoco la Ley del Perdón, para qué a través de tu Amorosa Asistencia, sea Transmutado y Consumido Todo el Karma o Culpas de Vidas Pasadas y Vida Presente de TODA la Raza Humana, que así sea, Amado YO SOY
YO SOY la Llama Violeta, en Poderosa Fuerza Cósmica, te Invoco a la Acción e Invoco la Ley del Perdón, para que a través de tu Amorosa Asistencia, sea Transmutado y Consumido Todo el Karma o Culpas de mi Vidas Pasadas y de mi Vida Presente, que así sea, Amado YO SOY.
YO SOY la Llama Violeta, en Poderosa Fuerza Cósmica, te Invoco a la Acción e Invoco la Ley del Perdón, para que a través de tu Amorosa Asistencia, sea Transmutado y Consumido Toda Causa y Núcleo de Enfermedades, que así sea, Amado YO SOY.
YO SOY la Llama Violeta, en Poderosa Fuerza Cósmica, te Invoco a la Acción e Invoco la Ley del Perdón, para que a través de tu Amorosa Asistencia, sea Transmutado y Consumido Todo el Karma o Culpas de TODAS mis Generaciones de mis Amados Antepasados, que así sea, Amado YO SOY.
YO SOY la Llama Violeta, en Poderosa Fuerza Cósmica, te Invoco a la Acción e Invoco la Ley del Perdón, para que a través de tu Amorosa Asistencia, sea Transmutado y Consumido Todo el Karma o Culpas del Pasado y del Presente de mi País la República Argentina, Las Islas Malvinas, Las Islas Georgias del Sur, Las Islas Sándwich del Sur, y Todo Nuestro Sector Antártico, que así sea, Amado YO SOY.
YO SOY la Llama Violeta, en Poderosa Fuerza Cósmica, te Invoco a la Acción e Invoco la Ley del Perdón, para que a través de tu Amorosa Asistencia, sea Transmutado y Consumido Todo el Karma o Culpas de Vidas Pasadas y de Vida Presente de TODOS los Habitantes de mi País la República Argentina, Las Islas Malvinas, Las Islas Georgias del Sur, Las Islas Sándwich del Sur, y Todo Nuestro Sector Antártico, que así sea, Amado YO SOY.
La Llama Violeta, es el Séptimo Rayo de LUZ de DIOS, su día de Mayor PODER CÓSMICO es el Sábado, ten presente que es una Llama que Transmuta y Consume, utilízala para cualquier contingencia que se te presente en este Plano, llamado Tierra, también debes introducir la Ley del Perdón.
Que la Llama Violeta ilumine tu Mente, Conciencia, y Corazón, que así sea, Amado YO SOY.