Es necesario en nuestro paso terreno actual, reconocer a todas Nuestras Generaciones y Antepasados, las cuales a la fecha, nos depositaron en lo que somos nosotros hoy.
En mi humilde opinión, es bueno y necesario disponer de tiempo terreno para abocarnos a Purificar a través de la Llama Violeta, a todas Nuestras Generaciones Pasadas de Nuestros Amados Antepasados, y en la medida que te aboques hacia los demás, también redundara en todo tu ser, y esto no lo hagas por propia conveniencia, sino, que debe ser muy sentido, y convencido de lo que estas manifestando. Si quieres tu Purificación, primeramente, purifica a Todos tus Antepasados, y esto es un Acto de Amor, tenlo siempre presente. Honra a Tus Ancestros.
Si es tu deseo evolucionar espiritualmente, en este tu paso terreno, abócate a los Decretos de Llama Violeta, los cuales, tienen el Poder de la Transmutación, siempre se firme en todas tus Afirmaciones, acuérdate que somos Dioses en Formación, y disponemos de todos los Atributos de Nuestro Creador, Nuestro Amado YO SOY.
YO SOY la Llama Violeta en Poderosa Fuerza Cósmica, Transmutando y Consumiendo todo el Karma y Culpas de Todas Mis Generaciones de Mis Amados Antepasados. Que la Llama Violeta Consuma y Transmute toda Causa y Núcleo de Enfermedades, Traumas, Discordia, Maldad, Odio, Rencor, Pensamientos Nefastos y Primitivos, Trabajos de Hechicería, Brujería, Macumba, Atadura, Amarradura, Ligadura, Saladura, Magia Cruzada y Magia Negra, que Fluya la LUZ VIOLETA hacia Mis Amados Antepasados, Purificándolos hasta la Perfección, y Ascensión a las Esferas Superiores, logrando la Vida Eterna.
Que la Magia Blanca, sea manifiesta Aquí y Ahora, en toda mi Vida y Mundo de Acción, que sea la Voluntad de mi Amado Padre Madre DIOS, y jamás de las personas, que así sea, Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.