Dedicado

Cuando por un proceso Karmico o Culpas, llegamos a este Plano, llamado Tierra, nuestra Amada y Dulce Madre Tierra, nos encontramos aquí para avanzar en nuestro proceso evolutivo, purgando Culpas del Pasado, de nuestras Vidas Anteriores, Convengamos, que la Tierra, es un Gran Salón de Aprendizaje, en cual debemos vivir y convivir, con Seres con distinta Frecuencia Vibratoria, algunos un poco más adelantados que otros, y en función de ello, debemos de ir actuando en consecuencia, no podemos, ni debemos discriminar a ningunos de nuestros Semejantes, cada quien merece nuestro respeto, equivocado o acertado, no somos quienes para Juzgar a Nadie, esa Potestad es solo de Nuestro Creador, Nuestro Amado Padre-Madre DIOS.

Comprendido y entendido TODO lo antedicho, comienza el proceso de Aprendizaje, por el cual, te debes de ir involucrando en forma paulatina, en el Movimiento de la Energía  proveniente del Universo, y en la medida que te sumerjas en esa Frecuencia Vibratoria Universal, acuérdate que somos Energía, y en función de esa Frecuencia, nuestro Cuerpo Emocional, junto con el resto de nuestros Tres Cuerpos Inferiores, comenzaran a cambiar de Colores Vivos y Refulgentes , dejando de lado, los Colores Opacos y Mortecinos del pasado.

En la medida que sea mucho más frecuente tu Conexión con el Universo,  a través de Decretos, Oraciones y Principalmente Meditación, iras Avanzado en el Campo Espiritual, ten en consideración, que es un proceso lento, todo va de la mano de la Dedicación y Perseverancia, también afirmo, que el Conocimiento se logra con Trabajo y Sacrificio, no existe otra forma, desconfía de los artilugios, están para confundir y cuartar tu Evolución y Ascensión. 

Ahora bien, ya te encuentras el Camino Deseado, tu Fe Inquebrantable, te mantiene Activo, y ya es Hora que comiences a Compartir TODOS tus Conocimientos, a esa tarea, le llamo Dedicación, Dedicarse a Cumplir la Tarea del Padre Aquí en la Tierra, a Salvar a TODOS tus Semejantes a través de TODO lo que has Aprendido. Esta Maravillosa Tarea fue hecha por Enoc, Janoj, el  Profeta, también llamado el Señor de los Días, por  Jesús El Cristo, y por Saint Germain, siempre hubieron Seres que se han Dedicado a Enseñar la Verdad, la Verdad de DIOS.

 Debes dejar un Procedente de tu Paso Terreno, por el cual te Dedicaste a SERVIR, y cuando SIRVES a tus Semejantes, estas SIRVIENDO a DIOS.

Aporte de Daniel Tzvi Ben:   

De todos los personajes de la Biblia, tal vez Janoj (Enoc) sea uno de los más míticos. Junto con Eliyahu (Elías) y Yeshúa, el fue uno de los únicos que se dice que “ascendieron”. Su nombre en hebreo, Janoj (חַנוֹך), significa “dedicado”, y no es casualidad que el haya sido ¡el séptimo desde Adam! El verbo janaj (חנך) significa “dedicar” y de hecho es de aquí que proviene la palabra Janucá, que significa “dedicación”. En 1 Reyes 8:63 se nos dice: Así dedicaron el rey y todos los hijos de Israel la casa de Yehováh, utilizando la misma raíz verbal, y lo mismo ocurre en Deuteronomio 20:5 cuando se habla de la dedicación de una casa de familia. En el famoso verso de Proverbios 22:6, «instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él,» la palabra “instruir” no viene de la misma raíz que la palabra “torá” como se creería comúnmente, sino que es ¡Janoj! Nuevamente la palabra que estamos estudiando hoy. Sin lugar a dudas, Enoc, Janoj, estaba “dedicado” para cumplir un propósito especial en este mundo. Habiendo engendrado a Matusalén, el hombre más longevo de la historia, él vivió 365 años y “desapareció porque se lo llevó Dios” (Gen 5:24). Este Janoj que menciono en este artículo fue hijo de Jared (Gen 5:18) y no debe confundirse con otro Janoj, quien le precedió, siendo la tercera generación desde la creación y que fue hijo de Caín hijo de Adán; y resulta muy interesante, que Caín, en honor a su hijo, llamó con ese mismo nombre: Janoj, a una ciudad que él mismo edificó, la cual debió haber sido una de las primeras ciudades en la historia de la humanidad (Gen 4:17).

«YO SOY la Resurrección y la Vida»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *