El Amor, es la Esencia de la Vida

Cuando Nuestro Padre Creador Yo Soy,  hizo a los exponentes de la Raza Humana, o sea, los Seres Humanos, fue realizado desde Su Inmenso AMOR, ese Conmensurable AMOR, continuo enviando a su Unigénito, Jesús, El Cristo ( 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El. 18 El que cree en El no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19 Y este es el juicio: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, pues sus acciones eran malas. 20 Porque todo el que hace lo malo odia la luz, y no viene a la luz para que sus acciones no sean expuestas. 21 Pero el que practica la verdad viene a la luz, para que sus acciones sean manifestadas que han sido hechas en Dios (San Juan 3:16 al 21).-

Cuando entre nosotros, los humanos, decimos te amo, hacemos referencia al sentimiento entre Hombres y Mujeres, que a mi modo de ver, es erróneo, ya que lo hacemos desde el sentimiento de la carne, de lo material y lo que enseña La Luz, o sea, Jesús El Cristo, es Amarse desde lo más profundo de nuestro Corazón, ese sentimiento que emana nuestro Corazón, el cual es lo mas verdadero e inalterable que existe.-

Ahora pues, asimilado lo desarrollado con anterioridad, queda en nosotros, los Humanos, ponernos en Acción, Reeduca tu Mente y Corazón (En cierta ocasión, un hombre le preguntó a Jesús cuál era el mandamiento más importante. Jesús le contestó: “‘Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente’. Este es el más grande y el primer mandamiento. El segundo, semejante a él, es este: ‘Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo’” (Mateo 22:37-39).

Para poder lograr que te aflore el AMOR hacia Tú Prójimo, debes de comenzar a ablandando Corazón, en el cual anida Intención, y te preguntaras,¿ como lo hago?, te respondo: A mi humilde entender tienes y debes de sincerarte contigo mismo y desde luego con DIOS, si nuestro Padre Creador envío a su Unigénito, el cual es Nuestro Hermano Mayor, Jesús, El Cristo, quien es la LUZ, dicha LUZ, es la que debe primar en Nuestra Mente y Corazón, simplemente invítalo a la Acción en Todo Tu Mundo y Él se encargara del Resto.

A  la fecha,  la humanidad en todo su conjunto, está viviendo situaciones emocionales muy profunda, en la cual muchos Seres, se encuentran vibrando en una frecuencia mucho más sutil, que por momento, no se comprende, se encuentran inquietos, con deseo de aprender y comprender más aún, lo que ya disponían en sus mentes, esto es debido a las vivencias de vidas anteriores.

En otros casos, y  en referencia al ser humano, se encuentran desprovisto de todo, sin rumbo, totalmente desorientados, sin ninguna clase de creencia, faltos de Fe, en algunos casos estafados y engañados por seres viles y maliciosos, los cuales siguen con falsas y obsoletas creencias y acciones.

En definitiva, para todas esas acciones negativas, solo el AMOR entre los Seres Humanos podrá subsanar las heridas emocionales, pero el AMOR bien entendido, desde nuestra Conciencia Interna, Expande el Sentimiento de AMOR.

Solo el AMOR salvara a la Raza Humana, y no desde la manifestación verbal, sino desde el Sentimiento Profundo.

YO SOY el AMOR Infinito del Universo.

YO SOY el AMOR Infinito de la Conciencia Cósmica.

¡Amado Padre!, en este día, a esta hora, y en este lugar, te pido muy humildemente, que Reine sobre está AMADA MADRE TIERRA, el AMOR en todos los Seres Humanos de buena voluntad, así es y hecho está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *