En referencia al encabezado, me dispenso a desarrollar lo siguiente:
Desde mi punto de vista, y siempre lo he llevado al Espiritual, y es la única forma que dispongo, para poder entender y comprender, la realidad que nos toca vivir en Nuestra Amada y Dulce Madre Tierra como representantes de la Raza Humana.
Considero y es mi humilde opinión, que la Gran Disgregación Social, que observamos a diario, en cualquier lugar más recóndito del Planeta Tierra, la podrás observar en las Religiones, Cultos y Sectas, a mi entender son los RESPONSABLES DIRECTO de toda esta calamidad en que se vive, y te explico él porque: las Mentes Diabólicas y Primitivas Pergeñaron esta forma Siniestra de Someter a su Propio Hermano, o a caso no somos Hijos del Mismo Padre Madre DIOS, el que nos Creo?, tienes que tener la Mente muy Retorcida para desarrollar la Maquina de Destrucción que empleas para tu Mismo Hermano.
Desde tiempos muy antiguos, sometieron a lo de su misma Raza, inculcando el MIEDO, a la fecha actual, como han observado que es un negocio suculento el MIEDO, volvieron a la carga de vuelta con él MIEDO, ahora más potenciado con Virus, transformándolos en Pandemia.
El MIEDO, trabaja sobre nuestro Cuerpo Emocional, el cual se va minando con esa Baja Frecuencia Vibratoria.
La Disgregación Social , le da PODER al Mandante que la emplea, sea Países, Gobiernos, Estados, Sociedades, donde se encuentre cualquier exponente de la Raza Humana con Baja Frecuencia Vibratoria. La Mente Inferior está para Destruir, la Mente Superior está para Construir y Servir.
Volviendo a las Religiones, Cultos y Sectas, siempre han impuesto un DIOS que te Castiga y Somete si no haces su voluntad, que en la realidad es la voluntad del hombre, lejos se encuentra DIOS de todo eso, cuando la realidad indica que DIOS es AMOR. Han discriminado a las personas por su apariencia física y monetaria, e inculcaron que eso estaba bien, cuando DIOS, es en lo menos que se fija, DIOS se fija en tu Corazón, donde se encuentra la Intención del Individuo. Han Dividido a gusto y placer a las Sociedades, a través de Mentira y el Miedo. Han tenido la Arrogancia de Calumniar a Seres de Luz que transitaron sobre la superficie terrestre. Han Solapado el Poder del Ser Femenino, María Magdalena, por temor, ha que sea subyugada la Imagen del Ser Masculino, Jesús El Cristo. Han Bendecido Armamento para la Destrucción de sus Semejantes. Han permitido la Masacre de Seres Humanos por disponer de otra creencia religiosa. Han y siguen permitiendo la Hambruna Mundial, con las Riquezas que disponen pueden y deben pagar la Deuda Externa de TODOS los Países del Globo Terráqueo. Basta de tanta Hipocresía y Doble Discurso.
Para todas esas actitudes miserables, les recuerdo a la Raza, que la Ley de Causa y Efecto sigue su Curso, y no hay mortal que pueda evadir la Ley.
Es inadmisible que a través de la Fe del individuo, sea vulnerado su Santo Ser Crístico, con Creencias, Dogmas Arcaicos y Sistemas Obsoletos y Terminados para la fecha terrestre que estamos viviendo. Señores, se acabo, deben de darse cuenta que han fracasado, HOY el Ser Humano se encuentra en otra Frecuencia Vibratoria, gracias a la Gran Luz Proyectada desde el Universo hacia Nuestra Amada y Dulce Madre Tierra, la cual si o si, debe de Elevarse a la Frecuencia Vibratoria que Demanda la LUZ.
“YO SOY LA LUZ en sus Vidas y Mundos de Acción”.