Conciencia

Para vuestro conocimiento, explayo la definición de Conciencia:

La conciencia (del latín conscientia, «conocimiento compartido», y este de cum scientĭa, «con conocimiento», el mismo origen que tiene consciencia, ser conscientes de ello) se define, en términos generales, como el conocimiento que un ser tiene de sí mismo y de su entorno. También puede referirse a la moral o a la recepción normal de los estímulos del interior y el exterior por parte de un organismo.

Ahora, ya definido e introducido que es la Conciencia, llevémoslo al Punto de Vista Espiritual, para poder entender y comprender, el porqué y para qué, de nuestro paso terreno, en nuestra Amada y Dulce Madre Tierra. Somos Consciente, que en un Gran Salón de Aprendizaje, en el cual, iremos desarrollando y asimilando, la Gran Verdad, la Verdad de DIOS.

Ya desde tiempos muy remotos, TODOS nuestros antecesores que se han caracterizados en Pregonar, Difundir, y Enseñar la Verdad de DIOS, la cual, es Única é Inalterable, y está Verdad, se la quieren apropiar las Religiones, Cultos y Sectas, la Verdad, no es Religión, no es un Culto, y muchos menos una Secta, ya que fueron y son creadas por el hombre. DIOS, más precisamente el Unigénito Jesús El Cristo, jamás definió en su paso terrero, que el hombre debía profesar tal o cual Religión, Culto y Secta, simplemente, lo que manifestaba, era la Verdad de su Padre DIOS.

Definición de Religión:

La palabra Religión proviene del Latín RELIGIO, formada por el prefijo RE– (indica intensidad), el verbo LIGARE (indica Ligar o Amarrar), y el sufijo ION (indica acción o efecto), entonces Religión significaría algo así como: “Acción y Efecto de Ligar Fuertemente”. Dicho esto, cuando cualquier exponente de la Raza Humana, que se conecta con Dios, nuestro Padre Creador, a través de la Oración o Invocación está haciendo Religión.  Vamos camino hacia una Creencia y Acción Religiosa Universal, en la cual será preponderante nuestra Devoción e Invocación hacia Nuestro Hermano Mayor, Jesús el Cristo, quien no es propiedad de ninguna religión, culto y secta, sino de los que pregonamos la UNICA VERDAD, LA VERDAD DE YO SOY, NUESTRO PADRE CREADOR.“YO ESTOY” aquí hoy para revelarles mi Verdadera Identidad “YO SOY MICAH,  ¡Ángel de la Unidad!, He venido a ustedes hoy a decirles que “YO ESTOY” estableciendo mi residencia en Shamballa para continuar mi Servicio de Unidad, y la pulsación para esta actividad comienza en este momento: la Unificación de Todas las Actividades Religiosas en este Planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *