Compartir

Cuando el individuo humano, aprenda a Compartir la Vida sobre la superficie,  será mucho más placentero el tránsito terrestre, y de eso se trata, pero lamentablemente, eso todavía no va llegar, ya que la humanidad en su conjunto, independientemente del lugar donde se encuentre físicamente, continúa con su egoísmo a flor de piel.

Ese egoísmo manifestado, es la escoria imprimida en la Conciencia del individuo, es la carga genética de su concepción inicial, es la mochila kármica, la cual debes de transmutar a través del Conocimiento, brindado por la Energía Universal, y para tu saber, no existe otra forma de transmutar todo tu karma, sino es a través del Conocimiento,  y ese Conocimiento te lo brinda la Adecuada Lectura, ¿lo recuerdas?.

En verdad que es algo hermoso, el saber Compartir, es algo que debes de aprender, si a la fecha no lo haces, pero perdón, no te confundas, no solo se trata de compartir una comida o bebida, yo apunto a algo mucho más superior a lo superfluo, te hago mención, a Compartir el Conocimiento, la Palabra Justa y Adecuada, la cual la espera el individuo que se encuentra a tu frente, o en este preciso momento, y pone atención a través de sus oídos tus manifestaciones vertidas. Compartir la Verdad del Padre-Madre DIOS, y de eso se trata este humilde desarrollo, el que suscribe, habla por boca de su Padre, y ese Padre, es el mismo del que tu dispones, simplemente, invítalo a participar en tu Vida Espiritual, Psíquica, Mental, y desde luego, Material.  

El saber y aprender a Compartir, te habilitará, a lograr en forma más acentuada, la Evolución Espiritual, la cual a la postre será tu Ascensión a las Esferas Superiores.

El Compartir la Verdad de nuestro Padre-Madre DIOS, el Arquitecto Universal, te faculta a lograr la Vida Eterna, la cual no es a partir de tu mismo cuerpo físico, esa envoltura transitoria que disponemos, el cual es una maravilla de los creadores de la forma, sino la Vida Eterna del Espíritu.

El cuerpo físico que disponemos a la fecha, en este nuestro paso terreno, es simplemente para podernos manifestar con todos nuestros semejantes, y es la única función que cumple. Debes dejar de vivir en lo superfluo, ya que lo superfluo no te conduce a nada, en esas manifestaciones, no encontraras nada positivo, por el contrario será todo negativo.

Si tu deseos es el Positivismo, abócate al Conocimiento de la Verdad del Poderoso YO SOY, el que tu eres, y el que YO SOY el que SOY.

Omne verum, a quocumque dicatur, a Spiritu Sancto est
Toda verdad, dígala quien la diga, viene del  Espíritu Santo
  Palabras de Santo Tomás de Aquimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *