Durante la Era de Piscis, el conocimiento del rayo violeta se reservaba para los grandes adelantados; ahora es un regalo que se nos ha hecho para ayudar a la Tierra (y a nosotros con ella) a avanzar un paso más dentro de su evolución.
La luz de la llama violeta es esencia de luz espiritual. La utilizamos para liberarnos de viejos pensamientos, para transmutar situaciones negativas que se nos vienen repitiendo a lo largo de nuestras vidas. La llama violeta proviene de la séptima esfera o rayo de sabiduría, que en los planos superiores nos acerca a nuestro origen divino. Hay siete esferas o rayos principales, aunque nos vamos a ocupar solamente del séptimo, ya que su energía es la que más vamos a utilizar, pues en los últimos tiempos se hace necesario el uso de todas las herramientas que se nos han dado para llevar a cabo un trabajo de transmutación profunda en la raza humana, y las principales cualidades del rayo violeta son la Transmutación, el Perdón, la Misericordia, y la Paz (todos los demás rayos también aportan Paz).
En un momento en que los grandes cambios en la Tierra se hacen evidentes, también se hacen necesarios cambios en la mente humana, en nuestra capacidad para afrontar problemas cotidianos, que utilizamos limitadamente. Queremos que otros nos solucionen el problema, que se nos dé información sobre lo que nos está pasando, pero luego nos cuesta mucho ponernos en movimiento nosotros mismos, y empezar a cambiar aquello con lo que no nos sentimos a gusto, nuestro karma, o las consecuencias de pensamientos y acciones pasados que nos rebotan sin cesar, pues los pensamientos, son energía, son conciencia, y quieren ser transmutados, ya que forman parte de nosotros y nuestra verdadera naturaleza es funcionar como una Unidad, de Pensamiento, Sentimiento y Acción.
No somos realmente libres hasta que transmutamos nuestro karma negativo. Podemos usar la llama violeta para que nos ayude a hacer esto.
El karma es
simplemente el resultado de cómo usamos la energía divina que fluye a través
nuestro momento a momento. Tenemos la opción de usarla positiva o
negativamente.
Sin duda habremos hecho mucho bien a lo largo de nuestras vidas acumulando muy
buen karma. Sin duda también hemos cometido muchos errores. Es parte de nuestra
vida en la Tierra.
Cuando la energía espiritual fluye libremente por nuestros cuerpos, experimentamos buena salud. Éste es el principio básico del Tai Chi, del Reiki o de la Medicina China.
Los problemas con nuestra salud, nuestra mente o nuestras relaciones con nosotros mismos y con los demás, a menudo surgen porque nuestra energía espiritual está bloqueada.
Ésta densificación de la energía es el resultado de pensamientos, sentimientos y acciones negativas, en otras palabras, mal karma.
A veces tras buscar curas tradicionales y alternativas nos hemos encontrado con que aún se repiten en nosotros patrones antiguos de comportamiento (que ya no nos sirven) que nos llevan una y otra vez a desequilibrios no deseados. Esto se puede deber a que no hemos erradicado la causa original a nivel energético.
Neurobiólogos han demostrado que guardamos en nuestras células la memoria de cada incidente que hemos experimentado, desde la más tierna infancia hasta la última discusión que hayamos tenido.
La belleza de la llama violeta es que ésta tiene el poder de transmutar la energía negativa que es responsable de la manifestación de la enfermedad y de otros desequilibrios físicos, mentales o espirituales. Ésta es la única forma en la que puede tener lugar la curación (transformación) verdadera.
Si pudiéramos
imaginar el karma negativo llenando los espacios entre los electrones de
nuestro cuerpo, lo podríamos sentir como una melaza pegajosa. Como la llama
violeta puede fácilmente penetrar la materia, es el remedio perfecto para
limpiar el karma acumulado a nivel celular.
También existe el karma que afecta a grupos de personas (familias, pueblos,
naciones…). Éste se manifiesta a menudo en odio, prejuicios y guerras de
poder. La llama violeta puede ayudar a transmutar el karma que de otra manera
podría derivar en guerras u otras formas de violencia. Ésta es la razón por la
cual también se utiliza la llama violeta para ayudar a transmutar condiciones
mundiales.
Todos hemos experimentado el sentimiento liberador que llega cuando perdonamos a otros o nos perdonan a nosotros. El Perdón es un aspecto de la llama violeta que puede disolver durezas y cristalizaciones del corazón, enfrentamientos y sentimientos de culpabilidad. El Perdón abre nuestro corazón al Amor, y es una de las fuerzas más grandes del Universo.
Se puede usar la llama violeta para sanar recuerdos dolorosos y ayudar a resolver problemas relacionales. Las personas que usan la llama violeta para transmutar problemas relacionales a menudo sienten cómo se liberan de tremendas cargas emocionales y se sienten libres para continuar adelante con sus vidas.
Como usar la Llama Violeta:
La puede usar cualquiera en cualquier momento, simplemente visualizándonos a nosotros mismos o a la situación que deseemos transmutar, envueltos en una gran llama de color violeta (brillante, no opaco), permitiendo que ésta actúe a través de nuestros electrones o de la materia que se desee. Podemos ayudarnos con decretos, que al afirmar desde nuestra Presencia o Yo Superior, se cumplen y se manifiestan en nuestros cuerpos inferiores, ya que la energía de baja vibración siempre obedece a la de alta vibración. Podemos programar la llama violeta para 24 horas o el tiempo que deseemos, pero sin olvidar que cada día una parte de nuestro karma aparece en nuestras vidas para ser transmutada. Cuanto más nos familiaricemos con la visualización de la llama, más podremos sentir las cualidades de ésta maravillosa energía; su fluidez y ligereza, y el frescor que nos comunica que la transmutación se está produciendo.
Para tu transformación personal: “YO SOY la Llama Violeta”.
La llama violeta nos revitaliza y vigoriza. La llama violeta cambia la energía negativa en energía positiva. Al transformar los pensamientos y sentimientos negativos, la llama violeta nos provee de una plataforma para nuestra sanación integral, sea espiritual, psíquica, mental, física y material.
La llama violeta toda consumidora es el aspecto del séptimo rayo del Espíritu Santo; Emerge en un núcleo de fuego blanco, como el amor omnipotente del azul, que combina con el poder omnipresente del rosa, refractado en el prisma de la consciencia del Cristo, llevando a cabo el trabajo perfecto de la verdad que hace a cada hombre libre.
Esta cualidad del fuego sagrado, es verdaderamente el ungüento universal, que nosotros podemos aplicar, para la sanación de toda nuestra consciencia, ser y mundo.
Guardada como reliquia la llama de la libertad, para el ciclo de los dos mil años por el Maestro Ascendido Saint Germain-.
La llama violeta transmutadora nos permite ganar nuestra libertad de cualquier forma de esclavitud humana.
Apodada por el Arcángel Zadkiel como la llama violeta cantarina, hace que la misma, y los mismos átomos, de los cuatro cuerpos inferiores “canten” en armonía con el diseño divino, y con la nota clave de la Presencia Electrónica, como los diminutos electrones giren en órbita en el perfecto declive del modelo de la identidad del alma.
Hazte una Imagen Mental de todo tu cuerpo físico, visualízate rodeado por la Llama Violeta todo tu Ser Divino y envuelto por toda esa Energía Liberadora y Sanadora, veras a la Llama Violeta venir a tu Vida, como si estuvieras mirando una película. Las llamas de diferentes sombreados y gradaciones del púrpura, el rosa y el violeta se elevan y pulsan alrededor tuyo.
Ver estas llamas pasar a través de tu cuerpo, cuidando cada órgano y restaurando la integridad física.
Verlas saturando vuestra mente y vuestras emociones, aliviando todas las cargas.
YO SOY la Llama Violeta es una mantra poderoso. Es corto y repitiéndolo muchas veces con el intento de focalización, Ustedes pueden construir un fuerte Momentum de Llama Violeta.
Decretos de LLama Violeta:
YO SOY LA LLAMA VIOLETA, Transmutando esta DULCE TIERRA.
YO SOY LA LLAMA VIOLETA, Transmutando TODA La Raza Humana.
YO SOY LA LLAMA VIOLETA, Transmutando TODO EL KARMA de La Raza Humana.
YO SOY LA LLAMA VIOLETA, Transmutando TODO EL KARMA de Mi País la República Argentina, Las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur, y Todo Nuestro Sector Antártico.
YO SOY LA LLAMA VIOLETA, Transmutando TODO EL KARMA de TODOS LOS HABITANTES de Mi País la República Argentina, Las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur y Todo Nuestro Sector Antártico.
YO SOY LA LLAMA VIOLETA, Transmutando a TODOS Los Habitantes de Mi País la República Argentina, Las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur, y Todo Nuestro Sector Antártico.
YO SOY LA LLAMA VIOLETA, YO SOY DIOS en Acción, transmutando el Corazón, Mente y Conciencia de TODOS LOS HABITANTES de Mi País la República Argentina, Las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur y Todo Nuestro Sector Antártico.
YO SOY LA LLAMA VIOLETA, en Armonía con La LEY COSMICA.
YO SOY LA LLAMA VIOLETA, En Acción en mi ahora.
YO SOY LA LLAMA VIOLETA, Sóloante la Luz me inclino.
YO SOY LA LLAMA VIOLETA, En poderosa Fuerza Cósmica.
YO SOY LA LUZ DE DIOS, Resplandeciendo a toda hora.
YO SOY LA LLAMA VIOLETA, Brillando como un Sol.
YO SOY El Poder Sagrado de Dios, Liberando a cada uno.
YO SOY LA LLAMA VIOLETA en Acción, cuya asistencia invoco ante mí aquí y ahora, en toda mi Vida, en todo mi Mundo de Acción, en todos mis Asuntos y en todo MI Cuerpo y Salud Física y Mental.
YO SOY LA LLAMA VIOLETA, YO SOY DIOS en Acción.
YO SOY LA LLAMA VIOLETA, YO SOY DIOS en Acción en toda la Transmutación de mis 4 Cuerpos o Vehículos Inferiores.
YO SOY LA LLAMA VIOLETA, YO SOY DIOS en Acción, transmutando todo mi karma y todas mis culpas de todas mis vidas anteriores, y todo mi karma y todas mis culpas de toda mi vida actual.
YO SOY LA LLAMA VIOLETA, YO SOY DIOS en Acción, transmutando todo mis chakras o centros energéticos, manifestados aquí y ahora.
Luis , me encantó. Realmente es díficil tener en un solo lugar este conocimiento de todo esto.
voy a seguir leyendo para continuar nutriéndome.
muchas gracias por tu aporte!
Hola Julián, te agradezco tu aporte, el cual me dinamiza a seguir por el camino iniciado.»Uno con Dios es Mayoría, Uno es la Verdad»