La Llega de Olivia

En una mañana, me desperté con la noticia, que voy hacer nuevamente abuelo, en verdad que no lo esperaba, pero sucedió, y en buena hora que es: , considero que es una Bendición la llegada de un Hijo al ámbito familiar, máxime, cuando los exponentes, son o somos los que consideramos que la familia, es algo fundamental para cualquier individuo humano.

Dicho esto, y este humilde desarrollo, lo llevo al punto de vista espiritual, considero y de acuerdo a los tiempos que nos encontramos viviendo, aquí en nuestra Amada y Dulce Tierra, los cuales son, con un avance extraordinario de la Energía Divina, originado por el Cambio de Era. Hay una Aceleración Energética, jamás experimentada en Eras anteriores, hay un despertar Espiritual y Mental, y eso se debe al tome de Conciencia de la Raza Humana. Esas Conciencias expuestas, están saliendo del letargo Mental  en la cual han estado, y eso es muy bueno que suceda, ya que el Planeta Tierra, junto con Todos los exponentes Humanos, deben si o si, avanzar, evolucionar, y elevarse a la siguiente Dimensión, de acuerdo al Plan Divino de nuestro Padre-Madre DIOS. Este proceso ya no se puede detener, “Va ser la Voluntad de DIOS y jamás de las personas”.

Olivia ya se encuentra en su quinto mes de gestación, y es por ese motivo, desarrollo este profundo y sincero decreto:

YO SOY Quiero, que el Ser que está gestando, mi Hija María Laura, llamado Olivia, sea Protegido, Bendecido, Guiado e Iluminado por el Camino de la Luz, y que así sea.

YO SOY Quiero, que la Misericordia del Padre-Madre DIOS descienda en la Vida y Mundo de María Laura, Miguel, Franco, Demian, Martina, Celeste y Anita, y que así sea.

Olivia, crecerá y se desarrollara, deberá pasar con lo que está preestablecido con el Padre de los Cielos, y cuando tenga la edad apropia y de acuerdo a su Plan Divino, comenzara a desarrollar su Propia Divinidad, afianzándose días tras días en el Conocimiento necesario para su propio desarrollo Espiritual, Metal, Físico y Material, como así también,  el Conocimiento Adquirido, a través de la Adecuada Lectura, deberá transmitirlo a todos sus semejantes.

Lo que desarrollo no es un delirio, soy muy consciente con lo que estoy explayando, Todos los Seres que han, están, y que van a nacer en esta Era, son los Seres de Luz, llámale Cristal o Índigo, como lo rotulo la Raza, son Seres de Luz, y nada más. Esos Seres serán los Encargados de Guiar a Toda la Raza Humana, en el Camino de la Luz y la Ascensión a las Esferas Superiores, esto es y así será.

Uno, como progenitor, quisiera retener a su o los hijos, para siempre a su lado, pero debemos de entender y comprender, que Todos los Seres Humanos somos Individuales, y cada Individuo llega a este Plano, llamado Tierra, con su Propio Plan Divino, pergeñado de antemano con nuestro Padre-Madre DIOS, y en esto no hay discusión alguna.

    “Bienvenida Olivia al Mundo de la Forma, las Mejores Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *