La Maldad Generalizada sobre la Tierra

Desde  los albores de la historia desarrollada sobre todo el Planeta Tierra, llamados Continentes, Países, Regiones, Gobiernos, Estados,  Ciudades, Provincias, Comunas, Intendencias, en la cual se encuentra habitada por seres humanos, con diferente Frecuencia Vibratoria.

El resultado de la Maldad sobre la Tierra, es su Baja Frecuencia Vibratoria que a la fecha es de 27.4 Hz,  y es  el resultado de la Eflúvia, la cual es una capa de Energía Negativa, a través de Sentimientos, Pensamientos y Acciones emanados por la totalidad de sus habitantes.

Desde tiempo muy lejanos, los Seres de Luz,  Arcángeles y Arcángelinas, Serafines, Querubines, Elohines,  Elementales de la Naturaleza, y  Maestros Ascendidos siguen prestando su Amorosa Asistencia en pos de Elevar  la Frecuencia Vibratoria de la Tierra, la cual  ya esta Pergeñada y de acuerdo a lo que Demande la LUZ. La LUZ está llegando con Gran Fuerza y Poder, y TODOS los Seres Receptivos que Vibran en una Alta Frecuencia, y ellos serán los responsables de cumplir con el Mandato Divino de llevar hacia TODOS los Seres de Buena Voluntad, la VERDAD de DIOS, la VERDAD de YO SOY tu DIOS, mi DIOS, y el DIOS de TODOS.

Ningún ser humano nace malo, se hace malo, y es por falta de Conocimiento, ya que si dispondría del Conocimiento necesario, automáticamente cambiaria su Frecuencia Vibratoria, pasaría de la Negativa, a la Positiva. Es por eso que sigo insistiendo en la Adecuada Lectura,  que a mi entender, la única Lectura Adecuada, es el Conocimiento a través de la Metafísica, y no existe sobre este Plano, nada que la iguale, y es llamada ser, la Enseñanza de la Nueva Era, y esta expresión, es de los Maestros Ascendidos.

El Conocimiento de la Metafísica, te abre un abanico de desarrollos internos de tu propio ser, como así también, el externo, por el cual  podrás armonizar con TODOS tus Semejantes, y en la medida que este Conocimiento sea de boca en boca, ya que si para tu persona es bueno, también es bueno y necesario, que se expanda el Conocimiento. “la Metafísica no es para Uno, es para TODOS, y ese sentido, no debemos de ser Egoístas, sino que debemos cultivar el Altruismo.

La Humanidad en todo su conjunto, adolece de la enfermedad del Alma, la cual se encuentra enquistada en todo su ser, debido a la Maldad en la cual vive. Esa Enfermedad manifiesta, se cura con el Conocimiento.

“Que DIOS en su Inmensa Misericordia los Bendiga,  los Proteja e Ilumine por el Camino de la LUZ y la Vida Eterna”, que así sea Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *