Vampirismo Energético

En infinidades de oportunidades, he manifestado que nosotros los seres humanos, somos energía, compuesta de electrones, átomos, moléculas, células y agua. Somos un acumulador de energías positivas y negativas, una esponja de absorción energética.

Ese cambio energético que se va produciendo en todo nuestro ser físico material, varía en función a como vibramos, y esa vibración obedece a los cambios emocionales que a diario estamos recibiendo.

En esos cambios emocionales devienen de preocupaciones, malestares, exultante alegría o desdicha, confrontaciones, pensamientos, sentimientos, palabras, y acciones de cualquier índole humano.

La habilidad del ser Metafísico, consiste en saber sobrellevar las situaciones detalladas. No se puede evitar que nuestros semejantes sean como son, el cambio interior de cada ser, será a partir de tome de conciencia de lo dañino que resulta los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones negativas emanadas de sus mentes descontroladas y enfermas hacia todo su entorno o Mundo Exterior.

Deseo ser claro y por favor, tomar en consideración todo lo antedicho explayado, lo cual será beneficioso para el desarrollo siguiente a saber.

Muchos seres humanos, en gran parte o en su mayoría, se encuentran sumergidos en vibraciones muy densas y bajas, sus cuerpos etéricos son de colores mortecinos y opacos, sin brillo, eso es debido a su forma errónea de pensar, sentir, hablar y de sus acciones. Esas clases de seres, llegan a esa instancia, por su propio egoísmo en el cual viven e inmerso en ese mundo de fantasía que se han creado, y someten al que tengan enfrente. En algunos casos, sus mentes son diabólicas y perversas, ya que siempre se encuentran a la expectativa de captar seres incrédulos o adulones, y de ellos se alimentan. Muchos de estos individuos, lo hacen en forma inconsciente, hay otros que si lo hacen en forma consciente, rodeándose de seres dóciles, amables e ingenuos, poniéndose en calidad de víctima o sufridor serial, el cual vive todas las desdichas habidas y por haber. En forma muy astuta, le van absorbiendo el prana de vida o jugo vital, a esa situación le llamo Vampirismo Energético, no buscan tu sangre, sino tu energía, a mi entender, esa situación es despreciable y miserable.

Tengamos presente, que los semejantes se atraen por Ley de Causa y Efecto, cada quien, siempre busca su par, sea positivo o negativo, toda Causa tiene un Efecto, y todo Efecto tiene una Causa.

Ahora bien, tomando en consideración, que los semejantes se atraen, y cada uno busca su par, esos individuos negativos, en la generalidad, se encuentran rodeados de seres desencarnados, malignos, diabólicos y perversos, los cuales no son consciente que ya no están físicamente en este Plano, llamado Tierra, ellos consideran que están vivos, y siguen haciendo todas las barbaridades que hacían estándolo. Simplemente se deben de valer, de un vehículo de manifestación física, el cual puede ser,  un familiar, amigo, vecino o allegado.

Pasado un tiempo en la convivencia con esos seres desencarnados, y siendo habitué esa relación, se van posicionando en forma paulatina, de todo el cuerpo físico de la persona, o sea, para que se entienda, toman posesión y dominio absoluto, ya se manifiesta el intruso, y no mas la persona.  

Cuando en forma fortuita, te encuentren con estas clases de individuos, utiliza siempre esta Técnica: YO SOY EL TUBO DE LUZ DE PROTECCIÓN ALRREDEDOR DE TODO MI CUERPO EMOCIONAL, MENTAL, ETÉRICO Y FÍSICO, QUE LA VOLUNTAD DEL PADRE ESTE SIEMPRE PRESENTE EN MI, MANIFESTADA AQUÍ Y AHORA, AMEN.

Otra Técnica: YO SOY EL CINTURÓN ELECTRÓNICO  O ANILLO DE FUEGO “NO PASE” DE PROTECCIÓN, ALRREDEDOR DE TODO MI SER CRISTICO, AMEN.

Otra Técnica: YO SOY LA CAPA Y EL MANTO DE LUZ DE PROTECCIÓN DE MI AMADO HERMANO MAYOR LORD SANANDA.

Sugerencias:  Jamás tengas dudas de lo que debas hacer para protegerte, las dudas son sentimientos negativos, la confianza y fe, son sentimientos positivos. Nunca jamás, dudes de nuestro Amado Padre Madre DIOS.

“Uno con DIOS es Mayoría, UNO es la VERDAD”

Repetir los Decretos tres veces, en forma pausada y tranquila, con mucha Fe y consciente de lo que estas manifestando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *