La música es una Fuerza Vibratoria, como la palabra, o el pensamiento.
La música, en función de sus notas, ejerce sobre todos nuestros sentidos, y puntualmente en nuestro Cuerpo Emocional, que también, son adsorbidos, por nuestro Cuerpo Físico, generando unos Cambios rotundos, en cualquier enfermedad, dolencia, malestar, e Insomnio, ya que Vibramos Positivamente, Cambiando nuestra Frecuencia Armoniosamente, y despidiendo hacia el Mundo Exterior Colores Diversos, que lo podrán observar, los que disponen desarrollado el Chakra de la Videncia o Tercer Ojo, que se encuentra en nuestro entrecejo, del Cuerpo Etérico, también llamado Ajna en Idioma Sánscrito, que significa “saber”, “dirigir”.
Cuando manifiesto El Poder de la Música, hago hincapié a la Música Clásica, también llamada por los Maestros Ascendidos, la Música de las Esferas, o Nota y Llave Tonal.
Que es una Nota o Llave Tonal?, es un Inspiración de su creador, en este caso, un músico y compositor, por el cual desarrolla en forma armónica Notas Musicales, que fueron creadas en un día de la semana. Les menciono, que cada día de la semana, gira un Rayo de Luz de DIOS diferente, los cuales se los desarrollo: día Domingo, Rayo Azul Zafiro, día Lunes, Rayo Amarillo, día Martes, Rayo Rosa, día Miércoles, Rayo Blanco, día Jueves, Rayo Verde Esmeralda, día Viernes, Rayo Oro-Rubí o Anaranjado, día Sábado, Rayo Violeta. En esa Inspiración del creador, es Asistido por un Maestro Ascendido, quien Oficia de Mentor, e Ilumina el corazón y mente para la creación.
Deseo que tomes Conciencia, del Poder de la Música Clásica, utilízala en todo tu Mundo de Acción, déjate envolver con las melodías sanadoras y reparadoras, que fueron creadas con la Anuencia del Poder de la LUZ, da lugar a que Vibren tus Cuatros Cuerpos o Vehículos Inferiores.
En el Tiempo no muy Lejano, solo llegaran a nuestros oídos, la Música Clásica, es la única que existirá en este Plano, llamado Tierra.