Les traigo Mis Bendiciones así como también la Energía de la Gran Junta Kármica desde los Tetones Reales, quienes están trabajando junto al Espíritu de la Gran Hermandad Blanca, Cuyas Manos envuelven esta sala entera y cada Campo de Fuerza bajo esta Radiación, balanceando las Fuerzas kármicas de cada uno de ustedes y de todos los estudiantes comprometidos en esta actividad para liberarles de mucha aflicción de enfermedades aún sin transmutar, y asistirles a continuar un servicio más confortable, aceptando y expandiendo la Curación Espiritual como un interés muy particular de los Seres Divinos para este año.
Sientan la magnífica Radiación de los Seres de la Gran Hermandad en un Puente de Luz desde los Tetones hacia este Foco de Curación, asistiéndome a energizar la Llama de la Curación como Señora de la Llama Verde.
Ellos están irradiando junto al Ángel de la Restauración, precipitando el Bien de la Curación hacia todo lo que coloquen bajo esta energía. Se asombrarían de ver la Luz llegando a esta sala y saliendo de ella, Corrientes Electrónicas conteniendo la sanación y restauración que requieren, expandiéndose hacia la atmósfera alrededor y hacia su propio País. Sientan el Bienestar que reciben y la Paz que envuelve sus seres.
Abran sus vehículos, relájense completamente y absorban este Regalo Curativo, precipitando la Luz Verde y pemítannos ser sus Asistentes Divinos para la Curación que deseen lograr. Ahora vamos a cargar, cargar, cargar sus Copas de Curación con estas Corrientes Poderosas pulsando a través de la Llama de la Curación. Los Ángeles están canalizando esta Sustancia Curativa y sosteniéndola activa hasta la manifestación de la Salud Perfecta en todos y cada uno de quienes decidan aceptarla.
Les doy hoy un renovado ímpetu de profundizar la Curación Espiritual, renovadas energías para intensificar el Poder Curativo manifestándose en sus encuentros donde lograrán resultados muy importantes si son perseverantes lo suficiente.
Fijen sus ojos en la Luz y sean dedicados y consagrados en esta Actividad. Concéntrense siempre en la Perfección que anhelan y no en las apariencias imperfectas que son temporales. La Junta Kármica les está observando, y cuando Ellos ven sinceridad en los corazones, muchas dispensaciones curativas pueden ser otorgadas.
Hablen con la Junta Kármica, recuerden que la Madre María es parte de Ella y está intercediendo por ustedes, Sus hijos, con la Esperanza de que tengan logros victoriosos en la próxima parte del año. Traten, apliquen, sostengan su Armonía inalterable y mucho puede ser logrado.
Les sellamos en esta Radiación combinada y les bendecimos con el Poder de la Curación de Dios.
DECRETO:
«Poderosa,Radiante, Milagrosa, Victoriosa, Madre y Siempre Virgen María, Te invoco en este momento, en esta hora, con todo el Poder que tienes de hacer Milagros, Solucionar Situaciones y Resolver imposibles, para que hagas el Milagro de Milagros: Hacer a este País Libre, Toma en tus manos Todo su territorio, su Gobierno, su Gente y LIBÉRALO de toda «energía siniestra» destructiva».
«Amada Madre María, Detén el mal, Rodea el mal y Disuelve el mal, e Instaura aquí el Reino de Dios, de la Luz y su Justicia».
«En Nombre de Dios, Convoco las Fuerzas más Milagrosas de las miles de advocaciones de la Virgen María que existen en cada uno de los países de Todo el mundo, para que con su Poder se Introduzcan dentro de este territorio y Expulsen de aquí Toda división, criminalidad, estancamiento, caos y delincuencia y a cambio Traigan Unidad, Justicia, Armonía, Respeto a la vida, Evolución, Orden, Libertad y Prosperidad».
«Amada Madre María, Envuelve a Toda mi Familia, mis Vecinos, mi Ciudad y mi País con la Protección de la Pureza y el «Concepto Inmaculado» de tu Radiante Presencia».
«Envíanos, desde tu Inmaculado Corazón un Manto de Rosas Blancas y haz que Brille una Rosa Blanca en el Corazón de cada ciudadano, para que solamente sienta Amor, porque Tú eres quien pone fin a esta crisis ¡YA! Amén».