En un sinfín de oportunidades he manifestado, tanto en el programa radial, como así también en el blog, que en nuestro corazón físico, se encuentra la intensión del individuo humano, también he expuesto, que es la Casa donde Habita DIOS, nuestro Creador y Benefactor. Dicho esto, y volviendo a la intensión, en algún lapso de tu vida terrena, nacerá desde la intensión, la Necesidad del Corazón.
Y en esa Necesidad del Corazón, iras desarrollando días tras días, acciones muy provechosas y estimulante para todo tu ser interior, ya que te encontraras Sirviendo a tus semejantes, y cumpliendo con la tarea del Padre Madre DIOS, aquí en este Plano, llamado Tierra.
La Necesidad del Corazón, para mi humilde entender, es el vivir para Servir a mis semejantes, y esto que te desarrollo no es una falacia, es mi pura realidad, ya que bien lo sabe mi Amado Creador, mi Padre Madre DIOS y Él perfectamente está al tanto de lo que hago y digo, y es la verdad. Debemos de tener presente que DIOS es ACCIÓN, la Energía Avanza, no es estática, el Avance es Evolución, el Servir es Evolución, el Dar de Gracia, es Evolución. Puedes Servir, y desde luego con mucho AMOR, de cualquier forma a tu semejante, desde brindar la palabra adecuada para la orientación de los individuos desorientados, de entregar un abrigo o alimentos, para aquel con grandes necesidades, o través de la ayuda monetaria, que es lo menos relevante, ya que con él dinero es todo más fácil.
Cuando hagas esas Acciones, hazlo siempre en silencio, que ese secreto sea entre tu persona y tu Padre Madre DIOS, nunca obres para los adulones o para que empoderen a tu persona, la maestría consiste en ser humilde y sumiso. Siempre procura hacer la Voluntad del Padre Madre DIOS, como así también, has la Voluntad y la Necesidad del Corazón.
Otra cosa para tener en consideración, en nuestro Corazón anida la Intensión, el Corazón es Vida, y la Vida es DIOS.
Yo Soy y Estoy en el Corazón de mi Padre Madre DIOS, mi Amado Creador, Guía y Tutela Universal.