A la fecha, en todas las latitudes del globo terráqueo, en diferentes regiones, países e idiomas, los gobiernos en forma sistemática emplean y pergeñan hacia sus dirigidos El Miedo. En forma consciente, enfocan diariamente El Miedo, esa situación, agrede directamente a tu Cuerpo Emocional, el cual es el más grande, de los Cuatro Cuerpos Inferiores, que disponemos para poder manifestarnos físicamente en este Plano, llamado Tierra.
El Miedo, llega a tu Vida y Mundo de Acción, a través de las noticias nefastas que recibimos a diario de Guerras, Confrontaciones, Devastaciones, Accidentes, Entredichos, Actitudes Belicistas, Crecimiento Económico, Caída de Mercados, Falta de Circulante, Agobio Fiscal, Actitudes Egoístas y Maliciosas, Hambre Local, Regional y Mundial, Falta de Futuro como País y a Nivel Personal, Entredichos Familiares y Sociales, Incertidumbre, Sequias, Manipulación de la Información sobre Salud, Educación, Seguridad, Trabajo, Pandemia, Virus, Bacterias y Enfermedades, todas estas situaciones te van minando tu cerebro por medio la prensa escrita, radial, televisiva y tomadores de Opinión., que informan o desinforman en función del dinero que reciben de sus Mandantes.
El Miedo, Inmoviliza a las Masas, y Ellos lo saben, y es la Forma de Amañatarte y Someterte con sus Mentes Primitivas, Diabólicas y Miserables.
También el individuo humano, vive con El Miedo del qué dirán, con sus prejuicios y estructura mental a cuesta, el cual no te deja Evolucionar, si ese tu objetivo, desecha El Miedo.
El Miedo, es una situación Negativa, la cual vibra muy baja, y es de 0.2 a 2.2 Hz, en cambio cuando elijes Vibrar en Pensamientos y Emociones Altruista, como la Generosidad Vibra a 95 Hz, la Gratitud Vibra a 150 Hz, la Compasión Vibra a 150 Hz o más, el Amor Vibra a 150 Hz o más, entonces elije Vibrar Alto.
La Vibración de la Oración y la Meditación Vibra de 120 a 350 Hz, entonces vamos por más Naturaleza, Orar, Cantar, Amar, Vivir,tú Vibración determina quién eres, determina lo que atraes y determina tu estado de Salud.
Cambia actitudes de Vida, Reeduca tu Mente, todavía estas a Tiempo.