El uso de las Siete Llamas

YO SOY, YO SOY, YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA EN LA ACCION DEL RAYO AZUL  (Representa la Voluntad de Dios en el macrocosmo.
La voluntad como virtud, en ti. El Poder, la Fe, el Bien, la Felicidad, el Equilibrio y la Paz.

TODOS LOS RAYOS EMITEN PAZ. Su día es el Domingo. Para estimular la Fe, para lograr Protección, para hallar fortaleza, invoca la Llama Azul.) EN TODA MI VIDA, EN TODO MI MUNDO Y EN TODOS MIS ASUNTOS

YO SOY, YO SOY, YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA EN LA ACCION DEL RAYO DORADO (Y segunda persona de la Trinidad representa la Inteligencia,
Sabiduría, la Iluminación, Comprensión y Paz. Este Rayo es la Sabiduría Divina,
no es la acumulación de conocimientos, LA SABIDURÍA EN EL SER HUMANO COMIENZA EN EL AMOR QUE MANIFIESTA POR EL PRÓJIMO Y TODAS LAS EXPERIENCIAS ADQUIRIDAS EN TODAS LAS VIDAS A TRAVÉS DE LOS MILENIOS, ESO LO CONVERTIRÁ EN SABIO.
Esta llama es una de las tres originales, que tienes encendida en tu corazón,
porque está flameando en el centro de tu Llama Trina)
, EN TODA MI VIDA, EN TODO MI MUNDO Y EN TODO MIS ASUNTOS.

YO SOY, YO SOY, YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA EN LA ACCION DEL RAYO ROSA (Representa el Amor Divino, la Adoración, Opulencia, Belleza y Paz.
Contra el odio, la envidia, el rencor y la guerra, debemos usar e invocar la LLAMA ROSA.
Este es el tercer Rayo que completa la Llama Trina de nuestro corazón. Su día es el Martes.
Antes de seguir adelante, debemos decir que la Llama Triple es Dios en nuestro corazón,
representa la Santísima Trinidad.
El Rayo Azul es el Padre, que IMPARTE VOLUNTAD Y PODER.
El Rayo Dorado, es el HIJO, REPRESENTA LA SABIDURÍA y el Rayo Rosa, es EL ESPÍRITU SANTO, representa el AMOR, el DIOS PADRE-MADRE O ASPECTO FEMENINO DE DIOS, pues posee las Radiaciones de PADRE Y LA MADRE JUNTAS, EL PADRE que es JUSTICIA, LA MADRE que es MISERICORDIA), EN TODA MI VIDA, EN TODO MI MUNDO Y EN TODOS MIS ASUNTOS.

YO SOY, YO SOY, YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA EN LA ACCION DEL RAYO BLANCO (Representa LA Pureza, el Arte, La Paz y logra la Resurrección y la Ascensión.
LA LLAMA BLANCA ES EL PRINCIPIO DE TODO Y EL FINAL O META DE TODA EXISTENCIA.
Cuando necesites ascender una situación o algo que esté en una polaridad baja, aplica el Rayo Blanco.), EN TODA MI VIDA, EN TODO MI MUNDO Y EN TODOS MIS ASUNTOS.

YO SOY, YO SOY, YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA EN LA ACCION DEL RAYO VERDE (Representa la Verdad, la Salud, La Sanación, La Música, La Consagración, La Concentración y la Paz.
Invocando este Rayo, se obtienen resultados realmente maravillosos en todo tipo de curaciones), EN TODA MI VIDA, EN TODO MI MUNDO Y EN TODO MIS ASUNTOS.

YO SOY, YO SOY, YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA EN LA ACCION DEL RAYO ORO- RUBI (Representa La Gracia, la Providencia, el Suministro ( es el pan nuestro de cada día).
También representa la Paz y la tranquilidad.
Cuando estés nervioso, o cuando algo necesite pacificación, invoca este Rayo, lo mismo cuando necesites provisión, especialmente antes de dormir), EN TODA MI VIDA, EN TODO MI MUNDO Y EN TODOS MIS ASUNTOS.

YO SOY, YO SOY, YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA EN LA ACCION DEL RAYO VIOLETA (Este es el Séptimo Rayo, el de la transmutación del Karma,
el Perdón y la Misericordia. Hasta hace años atrás este Rayo era sólo conocido por los grandes adelantados, pero gracias al Maestro Saint Germain el Avatar de la Nueva Era, hoy podemos conocerlo.
El uso del Rayo Violeta siempre disuelve y transmuta cualquier energía mal calificada y cuando la invocación que haces, va acompañada del sincero deseo de perdonar o de corregir errores, entonces este Rayo actúa como por arte de magia.
Este uso de este Rayo, nos trae a todos grandes beneficios, y muy útil aprender a usarla siempre en nuestra vida), EN TODA MI VIDA, EN TODO MI MUNDO Y EN TODOS MIS ASUNTOS.

Las Llamas son entidades vivas. Ellas oyen. Ellas responden. Ellas actúan. Ellas son la sustancia de Dios en acción. Ellas son Amor, inteligencia, Vida, Verdad… Cada Llama contiene todos los aspectos y virtudes divinas, aunque en cada color, una o varias de estas virtudes, actúan más destacadamente. Con la Llama o color que pienses, estas invocando a Dios. Pero lo más rápido, es invocar una Llama o color para cada circunstancia.
Cada vez que te encuentres en problemas, cada vez que las necesites, Piensa en ellas, Mentalizarlas, Visualizarlas en tu imaginación, veras como crecen, …COMO TE ENVUELVEN DE LA CABEZA A LOS PIES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *