Las Secuencias

El hoy como el ayer, es simplemente un tiempo terreno, en el cual nos encontramos con diferentes sensaciones y circunstancias, las cuales algunas las vivimos muy intensamente y otras no tanto, siempre todo va de acuerdo a nuestra Frecuencia Vibratoria.

Debemos recordar que somos pura Energía Divina, y esa maravillosa energía la debemos ir reeducando día tras día, es una poderosa energía para dejarla a la deriva.

Todos estos detalles lo estaremos viviendo en distintas secuencias, en mi caso personal ciento la necesidad de escribir, y en ese momento juega la inspiración del individuo. Para tu conocimiento la inspiración es Don de Dios. Necesito expresar mis sentimientos a través de la escritura, es de suma importancia para mi persona poder explayarme en la escritura, es algo que me supera, es una necesidad imperiosa que debo hacer, se produce en forma instantánea, no tengo que hacer esfuerzo alguno. También me sirve para ir mejorando mi escritura cursiva, es algo maravilloso todo esto que me sucede, día a día, voy mejorando notablemente en todo sentido, es por ese motivo que sigo insistiendo abocarse a la lectura, el solo hecho de hacerlo te activa y te reactiva todas y cada unas de las neuronas. Abócate a la lectura y no a cualquier lectura, sino, a “La Adecuada Lectura” y esa “Adecuada Lectura” la encontraras en los desarrollos Metafísicos, es esa clase de literatura hallaras el aprendizaje necesario para tu avance hacia el Camino de la Luz, busca siempre el Camino de la Luz, el cual te conlleva a la Vida Eterna Junto a Nuestro Hermano Mayor Jesús El Cristo.

Abre tu mente al Conocimiento, no tengas miedo en hacerlo, es el paso que debes de hacer para romper con tus limitaciones y ataduras espirituales y materiales. El Mundo Exterior no te brinda ningún aprendizaje, corre el velo de la ignorancia inicial, supérate en ser un mejor  exponente de la Raza Humana.

Es tu deber Evolucionar, fíjate en tu persona, y no en el resto de tus semejantes, hoy es tu tiempo al entendimiento, no lo desaproveches con banalidades.

UNO CON DIOS ES MAYORÍA, UNO ES LA VERDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *