No debemos tener temor a lo desconocido, es esencial que tomen conciencia de la realidad que nos toca vivir en este Plano, llamado Tierra. Deben involucrarse en el Movimiento de la Energía Divina e Universal y en la medida que sea más cotidiano tú contacto con esa Maravillosa Energía, obtendrás resultados extraordinarios.
Debemos recuperar nuestro Dulce Planeta Tierra, porque te manifiesto esto, desde tiempo muy remotos a la fecha, siguen Gobernado a TODA la Raza Humana, los Seres Inicuos y los Rezagados.
Es menester que TODOS los Seres más Evolucionados e Iluminados y Agiornados con el Ser Cristico deben asumir la responsabilidad de dirigir a TODA la Humanidad. Tomar el compromiso con Nuestro Padre Creador “YO SOY” en tomar para si, la responsabilidad de cambiar TODA la Energía Negativa, en Energía Positiva.
Debemos de incrementar la difusión de las Técnicas Metafísicas Dinámicas, incentivar el Conocimiento del Ser, a través de la Adecuada Lectura (Metafísica). Fomentar el uso constante de la Llama Violeta Transmutadora y Consumidora. Cultivar el Bien Común y el Altruismo.
Debemos ir a Nuestra Esencia Inicial, a Nuestro Principio.
La Sociedad Mundial sigue Gobernada por los Inicuos y Rezagados, invadieron Nuestra Mentes y costumbres, con conceptos egoístas y maliciosos.
La Tierra fue Creada por “YO SOY” Tú Dios, mi Dios y el Dios de TODOS, para que disfrutemos, seamos Felices y Evolucionemos en ella, es erróneo pensar que venimos a sufrir y padecer del castigo DIVINO, DIOS NO CASTIGA, DIOS TE BRINDA EL CONOCIMIENTO PARA TU PROPIA EVOLUCIÓN.