Momentum

En varias oportunidades a través de los desarrollos vertidos en el programa radial, he manifestado la palabra “MOMENTUM”, y para vuestro entendimiento, pasare a desarrollarlo en la consideración de la Física, para luego, manifestarlo desde el punto de vista Espiritual.

Momentum o cantidad de movimiento, es un término que se deriva del latín y que traducido al español significa “movimiento”. Es un vocablo empleado en la física para definir el producto entre la masa de un cuerpo y la velocidad. El momentum se encuentra vinculado con la cantidad de masa que contiene un objeto y la velocidad con que éste se mueve.

Considerando que el movimiento es transferible, se puede decir entonces, que una persona puede transmitir movimiento o momentum a un objeto.

Esta palabra fue empleada por el físico Isaac Newton para referirse a un cuerpo en movimientoNewton utilizó latín ya que en la antigüedad, las clases eran impartidas en esa lengua en todas las naciones de Europa.

Newton deseaba entender cómo los cuerpos superaban la inercia para lograr el momentum. Es por esto que crea las tres leyes de movimiento: la primera ley afirma que un objeto en movimiento se mantiene en la misma trayectoria a una velocidad constante, a menos que intervenga una fuerza externa.

En esta ley se refleja el principio de inercia planteado por Galileo Galilei: “un objeto en movimiento seguirá la misma dirección a una velocidad constante, a menos que sea interrumpido”. Esto quiere decir entonces, que un cuerpo ya sea en movimiento o en reposo, seguirá un modelo constante, soportando cualquier cambio en sus velocidades, hasta que aparezca alguna energía que interceda en el impulso de dicho cambio.

La segunda ley de newton plantea que la modificación en el movimiento se encuentra directamente asociado con la dimensión de la fuerza externa. En este caso se muestra un vínculo directo entre cuerpos y elementos que integran el universo, aspectos de gran relevancia ya que influyen en el momentum.

Por último, la tercera ley de Newton expresa que para cada acción, existe una reacción igual y opuesta. En esta ley, newton demuestra que las acciones y reacciones son inherentes y que los cuerpos presentan tanta resistencia como sea necesaria para sobrepasar el impulso que reciben.

En la actualidad, el término momentum, se le conoce como movimiento o momento lineal, cuya expresión física viene simbolizada por una p y su fórmula es: p =m * v.

Cuando el ser humano, se encuentra abocado al Cambio Interior de su Propio Ser, a través de la implementación del Decreto o los Decretos, los cuales,se realizan en forma Consciente, o sea, a tu Conciencia que lo que estás haciendo es lo correcto, sumado a esto, se encuentra el deseo sincero de querer mejorar sustancialmente nuestra vida física y material, como así también, la Fe, tu Fe.

Ahora bien, cuando el individuo, en forma constante y perseverante, manifiesta el Decreto o los Decretos, y esto lo hace diariamente, y en diversos horarios. Todos esos Decretos o Pedidos que realizamos a los Seres de Luz,  los cuales, se encuentran en el Plano Etéreo, le llegaran a su debido tiempo. Y en ese tiempo, se irán acumulando todos nuestros Decretos o Pedidos, y por Ley Física, por lo cual dice: “todo lo que sube, debe de bajar”, y por Ley Espiritual sería Precipitación, a lo que llamamos y conocemos como Milagros y cuando eso sucede, pasa hacer una cataratas de resultados, a esa instancia se le llama MOMENTUM , deseo ser claro en este concepto, y tomes en consideración este modesto desarrollo, el cual esta manifestado para tu propio bien.

Utiliza la Técnica del “MOMENTUM”, la cual te permitirá, todos los logros que tú desees, así es y hecho esta.

“UNO CON DIOS ES MAYORIA, UNO ES LA VERDAD”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *