Cuando manifiesto, El Poder está dentro de Tu Ser, no es algo metafórico, para nada, es algo real, es algo tangible, y el que suscribe lo afirma enfáticamente, ya que he podido romper con los prejuicios iniciales desde mi gestación.
He tenido la oportunidad manifiesta, que llego a mi Vida y a mi Mundo, un libro de Metafísica, dicha literatura me permitió la apertura metal necesaria para comprender Toda la Misericordia de nuestro Padre-Madre DIOS, el Creador de Nuestra Vida Espiritual y Física, y en estos adjetivos, debemos ser consciente que es una realidad de Toda la Raza Humana, y considero que aquel individuo que está leyendo en este momento, es parte de ella.
En la medida que fui ahondando y profundizando esa maravillosa literatura, días tras días, y ya han pasado más de década y media, o tal vez más, aprendí y a la fecha sigo aprendiendo, que el Conocimiento que se recibe de los libros de Metafísica, no lo consigues con otra clase de literatura.
Para que puedas entender y comprender este humilde desarrollo, debes abrir tu Mente, y desde luego tu Corazón, sin esos requisitos, dificulto que puedas obtener algún cambio sustancial en toda tu Vida Espiritual, Física y Material, rompe con las limitaciones que te han generado las falsas y obsoletas creencias, corta con los prejuicios y el qué dirán, elimina de tu Mente y Mundo el Escepticismo.
Debe nacer desde tus entrañas, desde el interior de todo tu Ser, el deseo de querer cambiar tu Vida, acuérdate que aquí hemos venido para aprender, comprender, asimilar y desarrollar la Verdad de Nuestro Padre-Madre DIOS, y como así también, ser Felices, y no para sufrir, como nos han enseñado desde el hartazgo, eso es una falacia humana.
Cuando ya hallas logrado el Conocimiento necesario, iras involucrándote en forma paulatina, en Mover la Energía Divina e Universal, y veras lo Maravilloso que es esa situación.
Para todo Cambio Interior del Propio Ser, lo preponderante es la Fe, Convicción y Perseverancia, y el tiempo te demostrara que El Poder está dentro de Tu Ser.
El Poder manifestado, se encuentra innato desde la llegada a este Plano, llamado Tierra, simplemente debes de recordar, todo se encuentra dentro de Tu Ser.
Ya lo dijo el Amado Maestro Jesús, y en referencia a la Raza Humana: ¿No crees que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os digo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí es el que hace las obras. Creedme que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí; y si no, creed por las obras mismas. En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre.…Juan 14: 10/11/12.
Esta en nosotros mismos, darle crédito a las palabras del Amado Maestro Jesús, escrito esta, y lo que se escribe son Decretos, y los Decretos se hacen Realidades.
Utiliza este Poderoso Decreto: “UNO CON DIOS ES MAYORÍA, UNO ES LA VERDAD”