Como siempre hago hincapié en la Fe, y de acuerdo al Apóstol Pablo enseño lo siguiente: La Fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”, ese es el Gran paso que debe hacer la Humanidad, creer muy profundamente en lo que no se ve, y tener la seguridad de que ya lo recibió.
“Mi YO SOY, el que YO SOY, es la Perfecta y Bendita Visión de Todo lo Visible, y de Todo lo Invisible”.
Debes de tener confianza en Tu YO SOY, debes de sentirlo muy profundamente, en lo más Profundo de Tu Corazón, en el cual Anida Tu Intención, y cuando esa Intención es Pura y despojada de Egoísmo, actúa en Todo Tu SER CRISTICO, como un rayo de LUZ y un Bálsamo Espiritual para aquel que la utiliza, como así también, redunda hacia todas las Personas que Participan o se involucran en nuestras VIDAS TERRENAS.
Despájate de todo arraigo a la Materia, debes de lograr llegar al INICIO DE TU EXISTENCIA, al COMIENZO DE TODO, en el cual eras un Ser Divino, disponiendo con Gran Inteligencia y Sabiduría el Mandato Inicial, tienes la Obligación de Evolucionar a los Planos Superiores, debes de lograr ser un SER DE LUZ e ILUMINACION PARA EL RESTO DE TUS SEMENJANTES.
Debemos recuperar nuevamente esta DULCE TIERRA, el cual era en su momento un habita para ser felices y gozosos por los dones que se recibía por Nuestro Padre Creador, El Poderoso YO SOY. Debemos desplazar de esta DULCE TIERRA A LOS INICUOS y REZAGADOS, los cuales a la fecha dominan y someten a la Raza Humana.
Corre el velo de Ignorancia, no debes tener temor alguno a lo desconocido, Abre Tu Mente y Conciencia a Nuestro Padre Creador, El Poderoso YO SOY, y EL ara el Milagro en todo Tu SER CRISTICO.
En tu mano derecha se encuentra todo el Poder de YO SOY, Nuestro Padre Creador, todo el Poder de Nuestro Hermano Mayor Jesús EL Cristo, todo el Poder de Tu YO SOY, comprende este misterio, el cual te es revelado es este ultimo Domingo del año 2019, actúa por el MANDATO DIVINO y por Poder Conferido por Nuestro Padre Creador, El Poderoso YO SOY.
Levanta tu Diestra y Bendice a todos tus Semejantes, Saca todo Mal y Toda Angustia a todos los que te rodean, Gira tu Diestra con gira el Relog sobre la dolencia física de tu semejante y Decreta: MI YO SOY, EL QUE YO SOY, SOY LA RESURRECCIÓN y LA VIDA SOLUCIONANDO ESTE PROBLEMA, DESCRIBE O DETALLA EL PROBLEMA, EL QUE SEA, PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLE, YA QUE ES LA PERFECCIÓN TOTAL.
No tengas temor en hacerlo, y de esa forma se cumple unos de los decretos de NUESTRO HERMANO MAYOR JESÚS, EL CRISTO: “Creedme que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí; y si no, creed por las obras mismas. 12En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre. 13Y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.…JUAN 14:12.
“YO SOY con ustedes la Presencia YO SOY, que Soy y que ustedes son, es Una”, Por lo tanto, ¿no ves cómo “YO SOY contigo siempre?