Somos el Reflejo del Universo

El ser humano, en forma constante, busca su Iluminación en lo externo, o sea, en el Mundo Exterior, y es donde habitan todos vuestros semejantes. A  través de Creencias, Dogmas, Costumbres, y en otros casos, Inclinaciones Religiosas, nos encontramos hurgando por nuestra Iluminación. Pasamos gran parte de nuestra vida física en ese objetivo.  Nadie, a la fecha pone blanco sobre negro, y ya es hora de correr el Velo de la Ignorancia, como lo manifiestan Los Amados Maestros Ascendidos.

Nosotros, los seres humanos, somos parte del Universo, o sea, somos una pequeña parte del Él, manifestados en este Plano, llamado Tierra.

El ser humano debe ir a su origen inicial, la LUZ, por siempre estar buscando en lo externo, olvidamos nuestros orígenes, nuestros antepasados, y los Maestros Ascendidos dicen, no solo se trata de Buscar, sino de Recordar lo Divino que eres, y de eso se trata, de Recordar.

Para poder Recordar, debes de cambiar tu Frecuencia Vibratoria, en la Meditación, y Respiración Rítmica Consciente, encontraras la herramienta más apropiada para Recordar, solo en ese estado de Conciencia, entraras en el proceso de Recodar.

Cuando los Maestros Ascendidos dicen lo Divino que somos, eso es una Gran Verdad, somos Divinos, porque somos Dioses, si, Dioses en Formación, como oportunamente lo digiera y enseñara el Maestro Ascendido Saint Germain.

Decreto del Amado Maestro Ascendido Saint Germain:

YO SOY UN DIOS EN FORMACIÓN, REPETIR SIETE VECES. Esto es Maestría.

Decreto en la Biblia:

En Juan 10:34-35, Jesús citó un pasaje del Antiguo Testamento, el cual dice: “…ustedes son dioses, y todos son hijos del Dios Altísimo.

Debemos de ser Consciente, que somos Dioses, y que somos parte del UNO, del ÚNICO, del INICIO, del PRINCIPIO, del TODO, y cuando regresemos a nuestro origen inicial, nos Fusionaremos con Él UNO, con Él TODO.

En nuestro Ser Interior está el Cambio, y solo a la LUZ del Silencio Profundo, encontraras el Camino Correcto a Seguir.

Te sugiero que busques y leas el Evangelio de Tomás, en él, encontraras el fiel reflejo de todo lo expuesto en este pequeño aporte ofrecido.

Que DIOS Ilumine sus Mentes y Conciencia, para que logren alcanzar su Iluminación y Vida Eterna, que así sea, Amado YO SOY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *