Ahora es Tu Momento Argentina

Queridos Hermanos Argentinos, ¿y te preguntaras?, ¿a qué momento me refiero?…, te lo respondo:

A la fecha tenemos un País económicamente arruinado, ya veníamos mal antes del cambio del Ejecutivo, y esta situación pandémica, término con cualquier expectativa de crecimiento inmediato. A la fecha se está negociando con los acreedores externos, quienes no aceptan lo que nosotros les ofrecemos. La industria, y el comercio mediano se encuentran paralizados, salvo aquellos que se encuentran excluidos por ser insumos prioritarios. Es caótica la situación a la fecha, ya que es muy factible que continuemos con la cuarentena, y de acuerdo a la proyección de los facultativos idóneos en el tema de Salud Pública, que consideran que ahora nos encontramos en la fase tres, de cinco.

Dicho esto someramente, en referencia a nuestra situación social, la cual hay que respetar, ya que hay un decreto de Ley, y debemos de respetar, a gusto o a disgusto.

Volviendo al inicio del título, te explayo lo siguiente: como lo he manifestado varias veces, tanto en el Blog,  como en el Programa Radial, disponemos de un Hermoso y Maravilloso País, nuestra Bendita República Argentina, es un País Bendecido por Dios, por lo que disponemos de los 365 días del año calendario, las 4 Estaciones que dispone el Planeta Tierra, Verano, Otoño, Invierno y Primavera, somos productores de Comida, disponemos de unas riquezas incalculable por debajo de la corteza terrestre, Petróleo, Litio, Oro, Plata, Cobre, disponemos de una reserva muy importante de agua dulce, más toda la fauna de esa zona, como así también, los recursos de la fauna marítima, los cuales son extraordinarios, compuestos por peces, crustáceos, moluscos, algas, microplancton, krill y cetáceos, disponemos de una vasta extensión territorial, compuesto de bellezas naturales, como así también, recursos de cerebros, ya que nuestros Investigadores, Científicos, Médicos, Ingenieros, Analistas e Intelectuales, están a la altura de cualquier exponente humano, sea del País e Idioma que sea, y dejemos esa ¿Mentira del Primer Mundo?, o el ¿Nuevo Orden Mundial?, que yo sepa, quienes mencionan esas extraordinarias expresiones, las cuales son para la plebe, son unos simples Mortales, no son más que nadie y menos que el resto.

Si tan solo la clase dirigente, ya sea Ejecutivo, Legislativo, Judicial, Dirigentes Sindicales y Políticos, Titulares de Industrias y Comercio en General, Representantes de Iglesias, Cultos y Sectas, Tomadores de Opinión Pública Gráfica, Televisiva y Radial, y a la Sociedad Argentina en su Totalidad, nos sinceraríamos a través de nuestras Conciencias, y realizarnos esta pregunta “QUE PAÍS QUEREMOS”, si realmente quieres hacer un cambio, ya debes dejar de “ROBAR, MENTIR, OCULTAR, ESTAFAR, MANIPULAR”, CONSPIRAR, DELINQUIR, aprendamos a ser honestos de unas vez por todas, basta de doble discurso, si más de un exponente social, saben que no son carmelitas descalzas, todos sabemos quién es quién en este País, por favor no seamos ingenuos o distraídos.

También sería bueno y necesario de bajar sus apetencias monetarias a la realidad que estamos viviendo, por favor reduzcan sus ingresos al 75% que se encuentran percibiendo en la actualidad, eso se llama un Acto de Grandeza. Procurar bajar la presión tributaria, estamos asfixiados con tanta carga impositiva, es una desmesura el porcentaje de iva actual en la comida. El Legislativo debe estudiar todos los impuestos distorsivos.

Cuando ya nos encontremos con todas nuestras cuentas saneadas, y principalmente todos los Sectores Sociales Sincerados, ahí y recién ahí, comenzar a pergeñar un plan para comenzar a instrumentar y reactivar el mercado interno, como externo, en el cual considero que debemos de arreglarnos con lo que nosotros producimos, o reciclarnos o reinventarnos, lo que sea lícito, desde luego y  evitar los insumos externos, debemos de equilibrar nuestros mercados, y es muy necesario hacerlo. Debe nacer el Ingenio de toda la Sociedad Argentina.

El Ejecutivo debe incentivar toda la Industria y Comercio Argentino, por lo cual,  lo razonable sería con Capital y Mano de Obra Nacional, y si falta dicha Mano de Obra, recién ahí invitar a la Extranjera, tenemos que ser primeramente Argentinos, y luego será el resto. ¿Y tú dirás que estoy discriminando?, considero que no, porque si nosotros los nativos no pensamos en nosotros mismos, nadie de afuera de nuestro territorio lo va ser, ¡así que atención, no seamos obsecuentes con la ideología!, eso ya es pasado.

Por favor al Ejecutivo, le solicito tener a bien, no solicitar mas ayuda financiera externa, basta de arrodillarse pidiendo dinero, tiene que primar el sentido común, debemos mejorar en nuestra administración, tenemos que acostumbrarnos a sobrevivir con nuestros propios recursos, los cuales son muchos y cuantiosos.

El Ejecutivo, y toda la Sociedad Argentina, debe reconocer el trabajo loable que hacen nuestros Investigadores, Científicos, Médicos, Ingenieros, Analistas e Intelectuales, y fomentar mas y mas todos sus proyectos e invenciones, y estimularlos con excelentes remuneraciones y no con la miseria que reciben en la actualidad, a ver, como es posible que se premie a la Delincuencia y a la Vagancia, y no los Seres Pensantes, ¡por favor señores!, sentido común.

La Ideología y la insensatez, nos llevo a estos días, todos los Habitantes de este Bendito País la República Argentina, somos los Responsables de esta Actualidad, por acción u omisión.

Queridos Hermanos Argentinos, no deben de temor alguno, de toda crisis se sale, siempre que llovió, paro, así que con Fe, Esperanza y Valentía, ahora más que nunca debemos de estar muy Unidos y Comprometidos, pensando solamente en poner de Pie a Nuestro Bendito País, la República Argentina, demostremos que tenemos sangre en nuestras venas.

Queridos Hermanos Argentinos, les recuerdo que el Plan Divino de Nuestro Padre-Madre Dios se cumple, ya que aquí se implantará el Gobierno Divino en la Argentina, América y el Resto del Mundo. Aboquémonos a colaborar con el Plan Divino para que se transforme en una Realidad Inalterable.

Al Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, deben de Respetar la Ley, la Justicia y la Constitución Nacional o Carta Magna.

Al poder Legislativo, le sugiero Modificar el Artículo 2, y volver nuevamente a la Constitución Nacional o Carta Magna del año 1949.

Que DIOS en su Inmensa Misericordia Bendiga, Proteja e Ilumine a Nuestro Bendito País la República Argentina, Las Islas Malvinas, Las Islas Georgias del Sur, Las Islas Sándwich del Sur y todo Nuestro Sector Antártico, y a Todos sus Habitantes. “Va ser la Voluntad de DIOS y jamás de las Personas”, y que así sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *