Espíritu Cósmico

Yo Soy el Espíritu Cósmico de la Llama de la Resurrección, te Invoco a la Acción e Invoco la Ley del Perdón para que toda la Raza Humana tome Conciencia de su realidad que le toca vivir aquí en este Planeta Tierra.

Yo Soy el Espíritu Cósmico de la Llama de la Resurrección, te Invoco a la Acción, para que toda la Humanidad eleve sus ojos y corazones a Dios Padre, el Poderoso Yo Soy.

Yo Soy el Espíritu Cósmico de la Llama de la Resurrección, en toda mi vida, en todo mi mundo de acción, en todos mis asuntos, y en todo mi cuerpo y salud física y mental manifestada aquí y ahora.

Yo Soy el Espíritu Cósmico de la Llama de la Resurrección, de todos mis Caminos Espirituales, Psíquicos, Mentales, Físicos y Materiales.

Yo Soy el Espíritu Cósmico de la Llama de la Resurrección, en todos mis Caminos Abocados al Bien Común y al Altruismo.

Yo Soy el Espíritu Cósmico de la Llama de la Resurrección, en la Inspiración de las escrituras desarrolladas, libros e información radial de las “Técnicas Metafísicas Dinámicas”.

Yo Soy el Espíritu Cósmico de la Llama de la Resurrección, en la Evolución de todo el Planeta Tierra.

Yo Soy el Espíritu Cósmico de la Llama de la Resurrección, de Toda la Raza Humana.

Yo Soy el Espíritu Cósmico de la Llama de la Resurrección, de Todos los Habitantes de Mi País La República Argentina, Las Islas Malvinas, Georgias del Sur, y Sándwich del Sur y todo Nuestro Sector Antártico.

Yo Soy el Espíritu Cósmico de la Llama de la Resurrección, dando GRACIAS, por que se que esta hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *