YO SOY un DIOS en Formación

Y desde luego que es así, simplemente, lo debes sentir muy profundamente, cada exponente de la Raza Humana, es un DIOS en Formación, y no es una falacia de mi parte, para nada, ya que lo manifestado, se encuentra plasmado en la Biblia.

Por omisión ex profesa se oculto esta Gran Verdad, pero el Sol con las manos no se tapa, y la LUZ de Gran Aceleración hacia el Planeta Tierra, está removiendo de las Mentes Cerradas de gran parte de la Humanidad, Obsoletos Dogmas y Costumbres Arcaicas que han sometido en la Ignorancia a gran parte de la Humanidad. Los Seres Ignorantes son fácil de dominar y controlar por las Mentes Diabólicas y Primitivas, que quieren seguir manteniendo el Poder del sometimiento hacia su Hermano de su misma Raza.

Los Cambios se están produciendo en cada Ser en forma individual, DIOS esta Golpiando sus Corazones, DIOS es la LUZ, esa LUZ disipara las tinieblas en la cual se encuentra el ser humano, debemos tener presente, que Nuestra Amada y Dulce Madre Tierra es un Gran Salón de Estudio, por el cual debemos transitar, cometiendo errores y aciertos, pero siempre teniendo la premisa en nuestra Evolución Espiritual a las Esferas Superiores, y es por el único propósito que nos encontramos en este periplo terrestre.

Si tu deseo es Evolucionar en este tu paso terreno, debes abocarte al Conocimiento que te brinda la “Adecuada Lectura”, el Conocimiento se logra con “Trabajo y Sacrificio”, no existe otra manera, en buen Metafísico, sabe que es un Trabajo Arduo, pero no imposible, no quieras hacer lo que no has hecho en años, hacerlo en poco tiempo, debes de ser Paciente y muy Perseverante. Lo que pretendas hacer, hazlo con mucha Fe, acuérdate de lo que Pensaste Es, todo es Mente. La Mente tanto Construye como Destruye.

Otra cosa, la Evolución es Individual, no es Grupal o Colectiva, el que suscribe, te podrá orientar, pero no puede y no debe hacer por ti, lo que tu deberías hacer por ti mismo, desconfía de los pseudos iluminados, los cuales van a disentir con este desarrollo, pero les recuerdo a los Contrarios, que la Ley de Causa y Efecto sigue su Curso, y ningún Mortal escapa a la Ley, la Ley se cumple a gusto o a disgusto, la Ley no negocia, como la hace la ley del hombre.

Para vuestro conocimiento:

En Juan 10:34-35, Jesús citó un pasaje del Antiguo Testamento, el cual dice: “…ustedes son dioses, y todos son hijos del Dios Altísimo” 

Mantra del Amado Maestro Ascendido Saint Germain:

YO SOY UN DIOS EN FORMACIÓN , REPETIR SIETE VECES. Esto es Maestría.

“YO VIVO como DIOS VIVE, en Perfecto Estado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *