Cuando el individuo humano se encuentra en su Mente Primaria o Mente Ego, es donde aflora el instinto más primitivo del mismo Ser. En la actualidad la gran masa de los componentes humanos se encuentran en esa Frecuencia Vibratoria mal calificada, esa energía muy densa y opaca en sus colores, prácticamente son mortecinas, si brillo alguno, y cada individuo expone todos sus bajos instintos y pasiones desde la Efluvia que emanan.
La Mente Primaria o Mente Ego, se da y existe tan solo en este Plano, llamado Tierra, en el resto del Universo, eso no sucede, ya que no se conoce, y esos Seres que habitan en esas lejanas latitudes, se encuentran en una Alta Frecuencia Vibratoria, y desde luego Mental, ya que viven con una Mente Totalmente Superior, ya que están Conectados con la Mente de DIOS.
Al encontrarse la Raza Humana, en toda es Energía Negativa, producto de su Mente Primaria o Mente Ego, es la que conlleva al ser humano a cometer delitos y atrocidades por doquier, como así también, el desprecio por el de su misma raza, aplicando el avasallamiento cultural y social, imponiendo falsas y obsoletas creencias, dogmas desgastados y primitivos métodos de enseñanza espiritual y eso lo vivimos a diario en el Mundo Exterior, donde viven el resto de nuestros semejantes. Se vive y se acepta que está bien que eso suceda, como así también, permitimos que eso suceda, ningún mortal le pone un freno a este delirio colectivo. Ningún exponente humano se quiere involucrar en querer modificar la forma errónea que tenemos para vivir y pensar. Cada uno vive imbuido en su propio egoísmo, total como a mí no me paso nada, no me tengo que involucrar. No toman en consideración, como tampoco, toman partido en aportar ideas y compromiso físico para el bien común. Seguimos con nuestra Mente Atrofiada, y no logramos ver la magnitud y dimensión de la situación.
La Mente Humana y el Cerebro son herramientasque nosotros, los seres humanos, disponemos en la Tercera Dimensión que han sido designadas originalmente para que siempre estén al Servicio del Corazón.
Nuestro Corazón está conectado con la Mente Divina de DIOS, y hasta que la Raza Humana alcance el estado de Unión con el Ser, la Mente Primaria o Mente Ego necesita estar siempre conscientemente al Servicio del Corazón. Con el tiempo, se convertirá en un estado natural del Ser.
Debemos en forma gradual ir transformando nuestras vidas terrenas, y lo conseguirás a través del tome de conciencia, de la meditación y razonar el motivo de nuestro paso terreno, una vez tomada la conciencia necesaria y cambiando nuestra Frecuencia Vibratoria, iras viendo un panorama muy auspicioso en referencia a tu Vida Espiritual, Mental, Física y Material.
Ya disponiendo del cambio de tu Frecuencia Vibratoria, tu Mente se encausará hacia la Mente Superior, la cual te habilitara a velar por tus semejantes, utilizando en forma constante y consciente el Bien Común y el Altruismo. Debes tener siempre presente que aquí llegamos para Servir y Evolucionar Espiritualmente, y es por el único propósito que nos encontramos en esta Amada y Dulce Tierra. En la medida que intensifiques el concepto de Servir, dispondrás de la Opulencia Total.
“YO SOY la Voluntad de mi Creador, mi Amado Padre Madre DIOS”
Me gusto mucho el articulo «Mente Primaria» – «Mente Ego».Es una gean verdad que cada ser humano,emite 6.000 pensamientos diarios (mas negativos,incongruentes y esteriles,que positivos),esto sucede en TODA LA HUMANIDAD,en una forma irresponsable e ignorante.Todo es por FALTA DE CONOCIMIENTO,y DESPREOCUPACION de las nefastas consecuencias del mismo.Cuando el ser humano aprenda que UN TESORO TAN MARAVILLOSO QUE EL CREADOR LE HA DADO AL HOMBRE/MUJER ES «SU MENTE»,ahi y solo ahi podra descubrir que es y sera TAN CREADOR DE COSAS MUY BUENAS COMO LO ES EL ETERNO CREADOR,no solo para su propio beneficio,sino para su projimo tambien!!
Muchas gracias Juan Carlos por tus palabras, el desconocimiento de la VERDAD, por el cual, muchos han bregado en ocultar, ahora está aflorando sobre la superficie, en buena hora.
«Las Mejores Bendiciones»