La Oración sentida y muy profunda, produce efectos inimaginables para el ser humano.
En cada situación que vivas en el Mundo Exterior, sea Negativa o Positiva, y esa situación redunda en tu Cuerpo Emocional, el cual lo vivirás en tu Propio Mundo Interior. Es bueno y necesario estar siempre serenos, en tanto y en cuanto, tengas Fe y Convicción de esperar de lo que no se ve, ahí está la clave, en esperar de lo que no se ve.
La Oración, medida en Hz, es de 120 a 350 Hz, en esa misma Frecuencia se encuentra en la Meditación, en esa Frecuencia Vibratoria Medida en Hz, no tendrás jamás problema de salud física y mental, y menos aún estreches económica financiera, también veras, como se te empiezan abrir todos tus caminos, sea cual fuere, siempre prevalece tu intensión y deseo de superación, y en ese sentido, el Universo siempre te provee de TODO lo que tu necesitas para Vivir Feliz, en Paz, en Amor y en Armonía.
Rompe con Pseudas Creencias, Sistemas Arcaicos y Obsoletos de Enseñanza Espiritual, en él AHORA, prevalece el Dinamismo, ya que la Energía Avanza, no es estática, si tu deseo es la Evolución Espiritual, debes de Abocarte al Aprendizaje de la Enseñanza de la Nueva Era, y esa Enseñanza te la brinda la Adecuada Lectura, así llamo a toda la literatura Metafísica, y es en el único lugar donde la hallaras. También debes de tener presente, que son simplemente Técnicas para tu Desarrollo Espiritual y ser Feliz. Otra cosa, está Enseñanza Existe desde el Comienzo de los Tiempos, y por desidia humana, se Ocultó.
Esta ERA en la cual estamos transitando, se inició el 1º de Mayo de 1954, cuando fue proclamado Rey de la ERA de Acuario, el Amado Maestro Ascendido Saint Germain, como así también, es su Avatar. Cabe recordar, que el Amado Saint Germain, es el propulsor de la Llama Violeta Transmutadora y Consumidora, ya qué al hacer uso de la misma, se cambia el núcleo y patrón electrónico de cada situación, por el solo hecho, de ser Energía Mal Calificada.
Queridos Hermanos en la LUZ, nos encontramoscon una Gran Aceleración de la LUZ hacia nuestra Amada y Dulce Madre Tierra, la cual debe Elevarse a la Quinta Dimensión, junto con TODOS los SERES que Aceptaron y Comprendieron la VERDAD, la VERDAD de YO SOY Tú DIOS.
Que la LUZ Ilumine sus Mentes y Corazones, que así sea, Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.