Decreto

En un sin fin de oportunidades hable del Poder del Decreto, ahora tu te preguntaras, que es un Decreto?, te lo respondo: El o los Decretos, es la Intención del Individuo, esa Intención puede ser muy buena, buena, regular o mala. La Intención que te manifiesto, se encuentra en los mas profundo de nuestro corazón físico, el cual se encuentra muy ligado a nuestras emociones, esa emociones se encuentran en nuestro Cuerpo Emocional, el cual es el mas Grande de los Cuatro Cuerpos Inferiores que disponemos.

Volviendo al Decreto o Intención, te manifiesto que el mismo puede ser, desde el Pensamiento, la Palabra Hablada, y desde una Escritura, en todo este desarrollo, siempre va a prevalecer la Intención del ejecutante, debes de tener siempre presente lo siguiente: «LO QUE PENSASTE ES«: , te preguntaras y porque «LO QUE PENSASTE ES«:, te respondo, Todo el Universo, Sistemas, Galaxias, y el Cosmos es Mental, Todo es Mente, tu Mundo es Mental. tu Vida es Mental, y esto sucede por tu SER DE LUZ, eres el único responsable de tu Propio Mundo, por ser tu mismo el Creador de todo el Mundo que te rodea, desde familia. amigos, allegados, vecinos, conocidos, acciones de vida diaria, evolución, avance, retrocesos, acciones o vivencias dolosas, malestar, dolencias y enfermedades físicas y mentales.

Queridos Hermanos en la LUZ, no existe la mala o buena suerte, es una falacia Humana, es la forma de ocultar tus propios errores, y no saberlo ver a tiempo para corregirlos, pero ojo, todo cambio interior del individuo, sera posible desde el Tome de Conciencia de su realidad que le toco vivir en esta DULCE TIERRA.

volviendo a que eres el Creador de tu Propio Mundo, te debes de hacer responsable de todas tus actitudes, manifestaciones, convivencia con los de tu misma Raza.

Sugerencia: Reeduca tu Mente, debes de hacer cambios de hábitos de vida, procura cambiar tu frecuencia vibratoria desarrollando Decretos Diarios, y realizando Meditación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *